- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSimeone: “La relación es muy afectuosa con la directiva, pero sé que...

Simeone: “La relación es muy afectuosa con la directiva, pero sé que hay que ganar”

Paso importante: “No, todavía quedan tres partidos. Todos van a competir por llegar al objetivo y no va a ser simple. Sí es un paso fuerte y con decisión, sobre todo por las formas. El equipo jugó el partido que quería jugar, tuvo muchas ocasiones, pero no pudimos ser contundentes y eso nos llevó al límite ante un rival que sabemos que va mejorando con el correr de los minutos”.

Falta de contundencia: “Ya sabemos cómo es este juego. Es un juego de contundencia y que no tiene cuenta con muchas posibilidades de perder y el que sí tiene un paso más”.

Carrasco: “Este es el jugador que queremos, que necesitamos que mantenga la regularidad. Cuando está así, es desequilibrante y tremendamente importante para el equipo. Tuvo la responsabilidad de patear un penal difícil con mucha personalidad. Cuando él está bien los hace de esta manera”.

Griezmann: “Está más cerca. Hoy tuvo varias situaciones de gol y eso genera acercarse a lo que siempre tuvo, el gol. No estamos acostumbrados a ver que Griezmann falle esta cantidad de goles. Yo confío en él. Volverá al gol, no tengo duda”.

Apoyo Cerezo: “Ya después de tantos años, ya de futbolista o entrenador. Relación persona a persona siempre es muy afectuosa pero sé que en esto hay que ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar”.

¿Con qué te quedas del partido?

La forma en la que lo afrontamos. buscamos una presión alta, intensidad para recuperar pelotas en campo rival, no generar tranquilidad a un equipo con un ritmo y una posesión muy buena. Siempre logran dar vuelta a los partidos en el final, llegamos apretados, pero afortunadamente pudimos sostener a un rival que normalmente estos partidos los termina hasta ganando.

¿Les tranquiliza la ventaja aumentada contra el Betis y Real Sociedad?

No nos tranquiliza. Lo que decía, el fútbol es muy complejo, necesitamos finalizar esta temporada de la mejor manera. Tenemos una afición increíble, siempre ha estado con nosotros, siempre cerca, en la previa era emocionante ver a nuestra gente y tenemos una responsabilidad y obligación con el club, el equipo y nuestra gente para mantener el nivel hasta el final.

Sí saludó a Ancelotti al final del partido.

A Bordalás le he saludado, a Marcelino también, depende del partido. A veces nos cruzamos y en esa situación nos saludamos. Para Ancelotti tengo admiración, es un entrenador extraordinario, ha ganado en cinco ligas diferentes con personalidad como la que él tiene, que se maneja igual cuando le toca ganar que cuando le toca perder.

El equipo se siente más seguro con Giménez y Savic.

Esta temporada son dos pilares importantes en el equipo. La pasada fue una temporada muy fuerte con una línea de tres estable, con Hermoso uniéndose a esa zaga y esta temporada las lesiones no nos permitieron tener a Savic y José en una gran cantidad de partidos y está claro que los sufrimos. Son jugadores importantes y ojalá podamos tener la regularidad, que es importante en este juego.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp