- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRayo entró por el techo de una casa y destruyó el inodoro

Rayo entró por el techo de una casa y destruyó el inodoro

Un hecho increíble sucedió en Oklahoma, Estados Unidos. Bomberos de la ciudad de Okmulgee atendieron un reporte de daños de una vivienda pero nunca se imaginaron lo que se toparían y es que las probabilidades de que pasara eran muy bajas.

Los bomberos mencionan que atendieron un reporte de un rayo que había caído dentro de una casa. Por fortuna la casa se encontraba deshabitada pero a punto de ser rentada, ahora necesitará un inodoro nuevo luego de lo que sucedió.

Según el reporte de las autoridades citado por la periodista, Brooke Griffin en Estados Unidos, un rayo entro por la ventilación del techo y golpeó el inodoro, rompiéndolo.

Los bomberos reconocen que nunca habían recibido una llamada como esa y es que dentro del cuarto de baño se encontraba el inodoro hecho trisas mientras que las paredes se encontraban manchadas por el calor del rayo que entro por el techo de la casa.

Debido a que la vivienda se encontraba vacía, no hubo oportunidad de que el fuego se expandiera hacía otros artículos cerca del inodoro por lo que se apagó gracias a la llegada del cuerpo de bomberos de Okmulgee.

El hecho sorprendió a muchos de los internautas quienes tomaron la situación a modo de burla debido a que nadie había salido afectado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp