- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPadres influencers deciden NO asignarle género a su bebé para que pueda...

Padres influencers deciden NO asignarle género a su bebé para que pueda elegir su propia identidad al crecer

Los famosos influencers decidieron no asignarle un género a su bebé, por lo que esperarán a que crezca y pueda decidirlo.

Recientemente, dos circular que es una pareja de influencers de origen brasileño, Bianca y Bruno, se convirtieron en padres primerizos y que han decidido no asignarle un género su bebé para que pueda elegir su propia identidad cuando crees que tenga la madurez suficiente.

Recordemos que cada vez es más frecuente conocer casos de personas que apoyan a las identidades diversas, familiares, amigos, o simplemente usuarios en la red, las personas se mantienen más interesadas en este tipo de historias.

Tal como sucede con Bianca y Bruno, ambos decidieron que no le asignarían ningún género hasta que crezca y puede decidir por su propia cuenta su identidad.

Esperarán a que su bebé decida

Recordemos también que la identidad puede tener diversas variaciones a lo largo de nuestro crecimiento, por lo que aún edad las personas se pueden concebir con alguna identidad y esta puede cambiar o diversificarse con el paso del tiempo.

En este caso, la pareja de influencers dio a conocer que prefirieron tomar la decisión de qué cuando su bebé tenga la suficiente madurez puede elegir su identidad sin haberle impuesto alguna antes de qué fuera consciente de este factor tan importante para los seres humanos.

A través de una entrevista con GQ Brasil hablaron sobre la identidad de género de su bebé a qué decidieron llamar Chris.

“Mi bebé tomará esa decisión cuando tenga la madurez necesaria para hacerlo», comentó la pareja para la revista.

Basta con celebrar a las personas

En suma, la pareja agregó que esta decisión fue tomada debido a que tuvo influencia luego de carrera con una persona identificada como no binaria, quien los cuestionó sobre los preparativos para su festejo de revelación de sexo, lo cual entra dentro de los estándares y estereotipados a través de la historia alrededor del mundo.

“¿Por qué vas a hacer eso?, ¿por qué necesitamos celebrar el género y no sólo celebrar a la persona?, les comentó la hermana del influencer.

A raíz de dicho comentario, la pareja decidió darle libertad a su bebé hasta que pueda tener la suficiente madurez emocional y cognitiva para poder decidir sobre su identidad de género.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp