- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer presume que su tía abuela sigue trabajando a sus 94 años...

Mujer presume que su tía abuela sigue trabajando a sus 94 años y la critican

El retiro es algo común en las personas que llegan a cierta edad en sus trabajos, aunque hay quienes no quieren dejar de hacer sus labores y siguen en ellas a pesar de los años, tal es el caso de Marina, una mujer de 94 años que se niega a dejar la contaduría.

El caso de esta incansable contadora lo compartió Natalia González, su familiar, en Twitter, y aunque recibió muchos mensajes de apoyo, otros usuarios también le hicieron llegan comentarios negativos.

“Les presento a mi tía abuela Marina, tiene 94 años, todavía trabaja como contadora y nunca se le ha pasado por la cabeza retirarse. Siempre está estudiando, leyendo y su cabello y uñas impecables. Tuvo 5 hijos. Te amo tía, eres de admirar”, escribió Natalia en la red social.

La joven adjuntó una foto donde aparece la contadora en plena labor detrás de un escritorio. Al momento, la publicación ha recibido 155 mil Me gusta y ha sido compartida en más de 9 mil 700 ocasiones.

Algunos comentarios positivos fueron: “Si llegamos a esa edad con la mitad de la energía de esa señora debemos darnos por bien servidos” y “Mientras otras mujeres a su edad bajan las persianas, ella, por elección propia, decide seguir haciendo lo que la hace feliz”

Pero los negativos también resultaron abundantes: “Quita un empleo digno a alguien más joven que necesita esa oportunidad laboral”, ¿Por qué no le da la oportunidad de trabajar a alguien joven y se va a disfrutar de su merecido retiro? Trabajar toda la vida no está bien”, “¡Qué horror llegar a los 94 ejerciendo la contaduría! Toda una vida de intrascendencia”, “¿94 años con la misma mentalidad sumida en la presión social de trabajar hasta morir y jamás descansar? Eso no es vida”.

Ante estos señalamientos de hate, la tuitera respondió: “¡Estoy impresionada! Nunca pensé despertar hate en un tuit para automotivarme a mí. Yo quiero encontrar un propósito que me haga trabajar incluso hasta después de mi muerte”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp