sábado, 28 mayo 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES "La prioridad era evitar problemas y dar minutos a los que juegan...

“La prioridad era evitar problemas y dar minutos a los que juegan menos”

El técnico blanco afrontó el derbi pensando en la final de París y en la necesidad de cuidar a muchos de sus ‘titularísimos’ tras la reciente batalla de Champions ante el City. Revolucionó el once con las rotaciones, apostó por jugadores frescos y por dar minutos a los menos habituales en un partido sin nada en juego para los blancos tras llegar como campeón de Liga.

Aún así, tras reforzar al equipo con jugadores como Modric, Valverde, Vinicius y Mendy en el segundo tiempo, el Real Madrid terminó en el área del Atlético peleando por empatar el partido y coleccionando un buen puñado de ocasiones que convirtieron a Oblak en protagonista en la recta final.

Mala primera parte

“No es el momento de broncas, aunque no estaba muy contento. Hemos perdido duelos, pero en estos partidos el aspecto mental es determinante y obviamente el Atlético tenía ventaja y es normal. No necesitábamos puntos, pero queríamos hacer un buen partido. Ha sido un buen partido, sobre todo en la segunda parte donde hemos estado cerca del empate. La prioridad era evitar problemas y dar minutos a los menos habituales”.

Baja de Mariano

“Mariano estaba en el once y después no se encontraba cómodo por una molestia en los isquiotibiales. Me dijo que no estaba bien y he decidido meter a Jovic. A Karim no tenía la idea de meterlo porque estaba cansado y no había recuperado bien del City”.

Alaba y Ceballos

“La idea es que todos estén disponibles para la final del 28 y trabajamos para ello”.

Valverde intocable

“Sí se puede decir que es un jugador intocable en estos momentos”.

Felicitación de Simeone

Simeone me ha saludado y me ha felicitado, todo bien.

La final muy tarde

“Tenemos el tiempo justo para prepara la final y de recuperar a todos los jugadores”.

Preparación de la final

“Ahora esta semana mucho no podemos trabajar con dos partidos, pero haremos trabajo de fuerza, táctico… lo de siempre, nada especial. En este momento lo mejor es tocar lo menos posible lo que hacemos”.

¿Del penalti no hablamos?… bromeó tras finalizar la rueda de prensa.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5