- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: ¡Imperdonable! estaba con su amante e hizo lo impensado para evitar...

[VIDEO]: ¡Imperdonable! estaba con su amante e hizo lo impensado para evitar ser descubierto por su novia

El hombre ayudó a escapar a su amante y evitar que su pareja la golpeara.

Por medio de las redes sociales todos los días se viralizan diferentes videos que le sacan sonrisas a más de una persona, como el que te vamos a mostrar hoy en la nota, en el que un hombre estaba con su amante e hizo hasta lo imposible por no ser descubierto.

Todo comienza cuando se ve que una persona está grabando a lo lejos a una mujer que estaba golpeando una puerta. Después de algunos segundos se puede ver que un hombre, al parecer su pareja, sale y sin motivo alguno la comienza a abrazar muy fuerte y le da algunas vueltas mientras le tapa los ojos.

La mujer, sorprendida por la reacción del hombre, no entiende nada e intenta liberarse de él, pero le es imposible.

En ese momento se puede ver que una mujer sale corriendo de la casa, al parecer con unos zapatos en su mano. En las redes sociales dicen que era la amante del hombre y por eso él actuó de esa manera.

Aún no se sabe en qué lugar del mundo ocurrió esta historia que fue publicada por medio de un video en la plataforma de TikTok y que cuenta hasta el momento con más de 53 mil me gusta y más de mil comentarios como por ejemplo: «había otra jajaja , le estaba engañando 😅», «que cariñoso así somos los hombres», «que dolor debió sentir la mujer en ese momento 🥺🥺», «Al principio se veía romántico, pero después se puso turbio 😳😳😳».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp