- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASHombre intentó evadir a la policía ocultándose bajo una manta, pero lo...

Hombre intentó evadir a la policía ocultándose bajo una manta, pero lo detuvieron

Los oficiales del Departamento de Belfast (EE.UU) buscaron a Philip Dulude por hacer disturbios en un hotel y en estado de ebriedad, y no tardaron en hallarlo por su peculiar disfraz. “Hemos visto algunas formas astutas de esconderse de la policía. Desafortunadamente, esta no es una de ellas”, dijeron en un comunicado.

Las personas más astutas están acostumbradas a que sus planes resulten, pero aquellas que no lo son tanto se esmeran en encontrar la forma de resolver sus problemas y salir de apuros, sobre todo quienes actúan en contra de la ley.

Existen delitos y crímenes en los que la policía se tarda varios años en investigar, mientras que otros solo pueden tomar horas o un par de minutos, como lo ocurrido en Maine (Estados Unidos), donde un hombre se escondió lo mejor que pudo para evitar que la policía lo llevara detenido a la estación.

Imagen referencial: Pixabay

El hombre identificado como Philip Dulude estaba siendo buscado por la policía local luego de que los vecinos reportaran que un sujeto ebrio estaba causando disturbios durante la madrugada, pero como era de esperarse, no quiso que lo encontraran y se las ingenió para pasar desapercibido ante ellos.

Los oficiales del Departamento de Policía de Belfast fueron a investigar al hotel Admiral Ocean Inn, donde habrían ocurrido los hechos, para detenerlo.

Imagen referencial: Pixabay

Al llegar a la escena, el sargento Matthew Cook se puso a revisar el estacionamiento y los alrededores del recinto hasta que halló a alguien sentado en una silla escondido debajo de una manta”, según Newsweek.

Inevitablemente, esto llamó la atención del oficial y procedió a retirar la manta para comprobar que efectivamente se trataba del hombre que buscaban, así que lo detuvieron por allanamiento de morada y violación de las condiciones de la fianza.

Belfast Maine Police Department

“Aquí en el Departamento de Policía de Belfast hemos visto algunas formas astutas de esconderse de la policía. Desafortunadamente, esta no es una de ellas”, dijo el sargento Dan Thompson en un comunicado.

Philip no pudo salirse con la suya al tratar de engañar a las autoridades, y su estrategia solo fue motivo de burlas en redes sociales, donde los usuarios lo llamaron “El Hombre no tan invisible” y otros se preguntaron si “¿es este un episodio de Scooby-Doo?”, de acuerdo a Newsweek.

Quizás el estado en el que se encontraba no le permitió elegir un mejor sitio, pero al menos lo intentó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp