- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTONiño de 3 años muere tras salvaje golpiza #MóvilTGU

Niño de 3 años muere tras salvaje golpiza #MóvilTGU

Un hombre que vomitaba sangre murió en una acera del barrio la Plazuela de Tegucigalpa.

El fallecido, no fue identificado porque no portaba documentos personales a la hora de su muerte.

Según el parte policial, varios vecinos observaron que el hombre estuvo ayer desde horas de la tarde vomitando y luego en la noche ya no se movía, fue por eso que dieron aviso a la policía.

Cuando llegaron los agentes preventivos encontraron al hombre sin signos vitales y coordinaron con el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue capitalina donde estará en depósito, mientras lo llegan a identificar y reclamar sus familiares.

El cuerpo de un menor de 3 años con señales de que recibió una fuerte golpiza ingreso a la morgue capitalina, procedente de la aldea Agua Caliente, San Matías, El Paraíso.

El infante fue identificado como Mateo Alexander Cerrato Matute.

Según la información que maneja la Policía, es de que la madre les dijo que dejó al pequeño Mateo dormido, mientras ella se bañaba y cuando entró al cuarto de su vivienda y trató de despertarlo y nunca reacciono, porque estaba ya muerto.

La progenitora del infante cuando llego la Policía no pudo dar explicación de los golpes que tenia el cuerpo del menor y fue por eso de inmediato fue detenida para efectos de investigación.

El cadaver del niño fue llevado a la capital para la autopsia y a la espera que sea reclamado por sus familiares.

El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de un apartamento que rentaba en la calle principal del barrio Bella Vista de Comayagüela.

El occiso en vida respondía al nombre de Melvin Torres de 56 años.

El parte policial refiere, que la familia de Torres, tenía 5 días de no saber nada de él y fue por eso que lo fueron a buscar a donde residía y lo encontraron muerto ya descompuesto.

Al lugar llegaron autoridades de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público y la Policía para realizar el levantamiento del cadáver del que aún no se saben las causas de su muerte.

De las garras de la muerte fue rescatado un menor de 11 años por elementos del Séptimo Batallón de la Policía Militar del Orden Público, que estaba listo para ser asesinado en un viejo edificio donde funcionó un banco ubicado en la colonia Tepeyac de Tegucigalpa.

El niño, había sido raptado por dos sujetos armados de la colonia 28 de marzo de Tegucigalpa, cerca de Esperanza y lo llevaron a ese lugar a torturarlo y luego lo iba a asesinar.

Los soldados asignados a sede sector tenían conocimiento del rapto y cuando realizaban la búsqueda, escucharon gritos de auxilio del interior del edificio y cuando ingresaron encontraron al menor atado de pies y manos, bañado en sangre y con signos de tortura.

De inmediato el raptado fue llevado a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Las investigaciones continúan hasta dar con el paradero de los sujetos que realizaron el rapto.

Así mismo en el sector la Lomita de la Nueva Suyapa, fue capturado un supuesto gatillero de una estructura criminal por elementos del Primer Batallón de la Policía Militar del Orden Público.
El detenido fue identificado como Edison Samuel Garcia Gonzalez de 23 años, quien tiene el mote del Chivo, residente de la colonia 3 de mayo de Comayagüela.

Al momento de la captura a Garcia Gonzalez los soldados le decomisaron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con su respectivo cargador.

Edison García, fue enviando al Ministerio Público donde continuará su proceso por el delito de portación ilegal de armas de uso comercial.

Un hombre que tiene problemas en la vista anda perdido en la colonia Altos de la Independencia, cerca del Instituto Hondureño de Seguridad Social de la Santa Fe.

Varias personas que lavan vehículos son los que le están dando alimentos mientras llegan sus familiares a recogerlo.

Cita José Osorto

El hombre es un vendedor ambulante que se llevaba por el sector del barrio Lempira.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp