martes, 24 mayo 2022
18.4 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS : Por "mandato de Dios" pastor evangélico solo usa tacones. Conoce la...

[VIDEO]: Por “mandato de Dios” pastor evangélico solo usa tacones. Conoce la razón por la que los usa

Los tacones altos son un tipo de zapato con tacones elevados del suelo y es inusual que los hombres los usen, pero un pastor masculino argumentaría lo contrario.

El pastor; cuya identidad aún se desconoce al momento de realizar este informe, se ha convertido en una sensación en Internet después de que se compartiesen en las redes sociales fotos de los servicios de su iglesia.

Los miembros de su iglesia parecen sentirse cómodos con su elección de calzado.

En lo que ha sido una sorpresa para muchas personas, el pastor masculino luce tacones altos con orgullo y parece tener más de dos del tipo de zapato; como lo indican las fotos emergentes.

Como algo a lo que se ha acostumbrado, el hombre que usa tacones se ve en una de las instantáneas interactuando cómodamente con una mujer que parecía estar necesitada.

Los internautas notaron que los miembros de su iglesia parecían sentirse cómodos con su elección de calzado; una conclusión a la que se llegó a partir de las fotos que se compartieron en línea.

Según el pastor de los ‘tacones altos’, Dios le ordenó que lo hiciera después de años de orar por una cura para los dolores corporales insoportables.

Le dijo a los periodistas que solía usar zapatos de hombre, pero eso cambió porque era la causa principal de sus dolores corporales inusuales.

«Llevaba zapatos de hombre… pero lo sufría. Durante mucho tiempo sufrí enfermedades como dolores corporales y otras dolencias que numerosas consultas médicas no pudieron curar».

«En mis oraciones; Dios mismo se me reveló y me aconsejó que usara estos zapatos que ves… desde entonces he estado corriendo 24/7, mi dolor se fue».

«No uso ropa de mujer como dicen en las redes sociales, pero uso todo tipo de zapatos, según la vocación que recibí».



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5