- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: ‘Ahí voy’; perico se vuelve viral por 'engañar' a testigos de...

[VIDEO]: ‘Ahí voy’; perico se vuelve viral por ‘engañar’ a testigos de Jehová y los hizo esperar por 30 minutos afuera de la casa

Un perico se volvió viral en TikTok luego de que engañara a testigos de Jehová quienes esperaron por 30 minutos a fuera de una casa, con la esperanza de que alguien les abriera la puerta.

A través de redes sociales, Jhosua el dueño del ave narró que al llegar a su casa se encontró a varios testigos de Jehová, quienes llevaban cerca de 30 minutos esperando a fuera de su domicilio esperando a que alguien les abriera.

Los testigos indicaron que no se retiraron del domicilio porque escucharon que alguien les decía «ahí voy», por lo que pensaron que una persona les iba a abrir, pero en realidad se trataba de un perico.

«Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’. Y pues no hay nadie estoy solo. Es un periquito que tenemos que toca la puerta y dice ‘ahí voy’. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy'», narró el dueño del perico. 

A través de su cuenta oficial de TikTok @jhosuargz demostró como al tocar la puerta de su vivienda el perico dice «ahí voy».El video genero más mil reacciones y comentarios de usuarios de la red social en donde los no pudieron contener las risas al ver la broma del ave.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp