- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADASecretario de Energía y Embajadora de EEUU dialogan sobre Nueva Ley de...

Secretario de Energía y Embajadora de EEUU dialogan sobre Nueva Ley de Energía

 Estados Unidos reafirmó este miércoles que está listo para trabajar con su par de Honduras en las reformas que sean necesarias para “mantener las luces encendidas y el crecimiento de energía” en este país centroamericano.

Este día la embajada de EEUU acreditada en Tegucigalpa colgó un nuevo mensaje en su red social de Twitter: “US está listo para trabajar estrechamente con HN para hacer reformas necesarias para mantener las luces encendidas y el crecimiento de energía para los hondureños. Tomar tiempo para ordenar este complicado sector generará enormes dividendos económicos en futuro cercano”.

En las últimas horas ha existido un cruce de tuits entre personeros del gobierno de Honduras y la embajadora de EEUU, Laura Dogu, en torno a una reforma energética.

Dogu citó que la reforma energética “era crítica” para el desarrollo económico y se mostró preocupada por la inversión extranjera, en tanto el canciller Eduardo Reina respondió que era “desacertada” la opinión de Washington sobre temas de política interna y advirtió que ese tipo de aseveraciones no contribuían a las buenas relaciones entre ambas naciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp