jueves, 26 mayo 2022
23 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Una mujer evitó un asalto con un peculiar método y se...

[VIDEO]: Una mujer evitó un asalto con un peculiar método y se hizo viral

Una grabación de una mujer evitando ser robada con un particular método generó tendencia en las redes sociales y se convirtió el ejemplo a seguir de varios usuarios.

Hoy en día, un video puede viralizarse a través de las redes sociales con gran facilidad. No importa cuál sea su contenido ni tampoco su procedencia, cuando los usuarios se encuentran con algo que les llame la atención no dudarán en compartirlo hasta que genere tendencia. Esto mismo le sucedió a una mujer, cuya reacción ante un asalto quedó grabada para siempre en Internet.

Sin importar en qué parte del mundo uno se encuentre, la inseguridad siempre encontrará la manera de alcanzarlo y jugarle una mala pasada. En México, una mujer fue filmada mientras era víctima de una situación de dicha índole, pero en vez de terminar siendo una víctima más, sus reflejos la ayudaron a evitar que le arrebataran sus objetos personales.

La protagonista del video, quien se nota que es una mujer vestida con jeans rosados, lentes de sol y un polo de manga larga, se encontraba en la esquina de una calle esperando a que le abrieran la puerta de su hogar. Pero, de repente, dos sujetos arriba de una moto se acercaron con la intención de robarle.

La mujer, muchísimo más rápido que los asaltantes, decide tirar su cartera hacia el techo de la vivienda para que no logren quitársela. Los sujetos, confundidos por la inesperada reacción de la víctima, decidieron irse del lugar con las manos vacías.

Rápidamente, el video de esta mujer se viralizó a tan punto que recolectó más de 4.6 millones de reproducciones, 326 mil me gusta y 3 mil comentarios. Pese a que fue publicado originalmente a principios de abril, la reacción de su protagonista no deja de generar sensación entre los usuarios de Internet.

Entre las plataformas donde más se viralizó el video se encuentra TikTok, donde las personas no dejan de alabar la valentía de la mujer a la hora de evitar que le roben sus pertenencias. Aunque, también hay algunos que mostraron su preocupación ante la posibilidad de que resultara herida por su accionar.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5