miércoles, 18 mayo 2022
30.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Hombre que usaba muletas para pedir dinero huyó corriendo

[VIDEO]: Hombre que usaba muletas para pedir dinero huyó corriendo

A través de las redes sociales difundieron un video que se viralizó porque un hombre que usaba muletas para pedir dinero fue confrontado por una persona en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; el sujeto estafaba a los automovilistas fingiendo que sufría una discapacidad.

Y es que, aquel hombre se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas que circulaban por un crucero. El sujeto se apoyaba con un par de muletas, pero fue interceptado por otro hombre que comenzó a gritarle, lo que molestó a los demás conductores, pero se dieron cuenta del engaño.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos un video que se viralizó en TikTok, una joven fingió que su papá sufría discapacidad para poder obtener una beca; aquel hombre fingió tener dos discapacidades, lo que causó varias reacciones.

Hombre que usaba muletas para pedir dinero estafaba a la gente

En el video se puede apreciar que ante el pleito entre ellos, los demás testigos se percataron de una estafa, pues el supuesto discapacitado tomó sus muletas para defenderse y de un momento inesperado comenzó a correr sin las muletas.

En el clip comentaron que aquel hombre con muletas que pedía dinero en un semáforo “milagrosamente” salió corriendo. Aunque en un principio las demás personas estaban molestos por la acción del otro hombre que lo estaba golpeando, pero se dieron cuenta del engaño del supuesto discapacitado.

¿Cuáles son los tipos de estafa?

Hombre que usaba muletas para pedir dinero huyó corriendo; video se viralizó
Uno de los fraudes es la estafa de emergencia

Los fraudes más comunes son mediante comprar por internet, suplantación de identidad, estafa de redes sociales, extorsión, estafa de comprador misterioso, así como la estafa de caridad, cuando una persona se comunica con la víctima por correo electrónico o teléfono y solicita que envíe una donación mediante transferencias.

Mientras que la estafa de emergencia, el estafador le hace creer a la víctima que un amigo necesita ayuda o un ser querido, por lo que solicita dinero con urgencia aprovechándose de la preocupación. Por otra parte, el hombre que usaba muletas para pedir dinero salió corriendo y se volvió viral.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5