sábado, 28 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Ancelotti: "Después de este capítulo en el Madrid es probable que me...

Ancelotti: “Después de este capítulo en el Madrid es probable que me retire, pero si quieren que esté 10 años, estaré 10 años”

Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista en la que habla de sus planes de futuro. Y estos solo pasan por el Real Madrid. “Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire. Pero si el Real Madrid quiere que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años”, ha dicho el entrenador del club blanco, que una vez más deja claro que está encantado en Madrid.

La semana pasada dejaba claro en una entrevista con Valdano que los dos equipos que están en su corazón son el Milan y el Real Madrid y ha vuelto a poner de manifiesto sus sentimientos hacia al entidad madridista.

Ancelotti atraviesa uno de los mejores momentos de toda su carrera. Pese a que lleva más de 20 años en los banquillos, el italiano admite que pocas veces ha sido más feliz que ahora dirigiendo al Madrid. Esta segunda llamada de Florentino Pérez ha sido una de las cosas más especiales de su carrera y está disfrutando al máximo de esta etapa que ha iniciado ganando LaLiga, el último campeonato que le faltaba.

Sus planes

Ancelotti tiene claro lo que hará cuando deje el Madrid: “Me gustaría estar con mis nietos, estar de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas por hacer y que he tenido que dejar de lado… Ir a muchos lugares a los que nunca he ido. Nunca he ido a Australia. Nunca he ido a Río de Janeiro. Quiero ir a visitar a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente, no puedes hacer todo, así que el día que me retire tendré todas estas cosas que hacer”.

También fue preguntado por por la posibilidad de entrenar a la selección de Canadá, con menos presión que el día a día de un club. “¿Por qué no? Me encantaría, por supuesto. A Canadá le fue muy bien”.

En esta entrevista, Ancelotti también habló de Benzema, al que ve ganando el Balón de Oro: “A Karim no hay que entrenarlo ni dirigirlo. A Karim hay que utilizarlo. Se gestiona solo porque es un gran profesional, muy humilde, un gran jugador. Ha solucionado muchos partidos para nosotros, fue decisivo esta temporada. Actualmente es uno de los jugadores más famosos del mundo y mantiene una gran humildad, y creo que esa es su fortaleza. Y ganará el Balón de Oro. Pero no se gana sólo por Benzema, detrás está la estructura fuerte de un club fuerte”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5