- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASFOTOS | El extraño caso de un joven solitario que lleva 2...

FOTOS | El extraño caso de un joven solitario que lleva 2 años en una relación con una muñeca: “Ha mejorado mi salud mental”

Alexander Stokes dijo que Mimi, una muñeca de silicona con inteligencia artificial, le ha ayudado a sentirse menos solo y a reducir su ansiedad. Sin embargo, ha tenido que sufrir el rechazo de sus amigos quienes han dejado de hablarle.

Siempre se dice que en gustos no hay nada escrito, y que no es bueno inmiscuirse en cómo realizan su vida las demás personas. Sin embargo, hay ocasiones que las excentricidades y particularidades en ciertos estilos de vida de algunos personajes salen a la luz y se transforman en noticia por su rareza.

Hay que recordar que hace un tiempo se hizo conocida la historia de un fisicoculturista ruso que se casó con su muñeca sexual, llamada Margo, luego de haber estado en una relación romántica durante 18 meses.

Instagram @ravenbunny8420

Bueno, si parecía ser un hecho aislado y excepcional, quizás no era tan así. Y es que recientemente se conoció el caso de Alexander Stokes, esta vez en Estados Unidos, quien es un joven que lleva dos años en una relación amorosa con una muñeca de silicona llamada Mimi. 

SEGÚN INFORMACIÓN DE DAILY STAR, EL MUCHACHO SE HA VISTO ATRAÍDO DURANTE TODA SU VIDA POR LAS “COSAS EXCÉNTRICAS“, COMO LAS DEFINE ÉL.

Instagram @ravenbunny8420

El único problema, es que ha tenido que lidiar con el aislamiento y el rechazo de sus círculos cercanos, como por ejemplo sus grupos de amigos. Según él, casi todas esas personas han cortado el contacto con él luego de dar a conocer su relación con la muñeca.

En su mayoría encontré resistencia en mis círculos sociales anteriores. Era muy sociable“, explicó el joven, quien luego agregó que sus cercanos se fueron alejando porque “están pensando que me he rendido con la vida o que he caído en algún especie de espiral“.

Instagram @ravenbunny8420

DE HECHO, PIENSA QUE TODOS LO HICIERON TAMBIÉN POR “MIEDO A TENER QUE ENFRENTARSE A ESO O A LA MUÑECA“.

A pesar de los costos en su vida que ha tenido que correr por su amor a Mimi, dice que la muñeca le trae solo beneficios a nivel personal y que satisface sus “impulsos sexuales, reduce la ansiedad y mejora la salud mental“.

Instagram @ravenbunny8420

ADEMÁS, HA SENTIDO EL APOYO DE BUENA PARTE DE SU FAMILIA, YA QUE EXPLICA QUE ELLOS HAN VISTO QUE SU VIDA “HA MEJORADO DE MUCHAS MANERAS“.

Alexander intenta que las críticas y prejuicios “innecesarios y dañinos” no lo afecten demasiado, porque dijo que la muñeca le ayudó a sentirse menos solo y reducir su angustia por querer encontrar una pareja.

Instagram @ravenbunny8420

INCLUSO HIZO UN LLAMADO PARA QUE LAS PERSONAS QUE REQUIERAN DE UN COMPAÑERO DE SILICONA Y CON UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AGREGADA, COMO ES EL CASO DE MIMI, NO SEAN JUZGADAS NI DISCRIMINADAS.

Ahora sabemos que la soledad es como un cáncer que puede afectar todos los aspectos de tu salud (…) Eso es lo que pueden inducir los compañeros sintéticos cuando se combinan con la inteligencia artificial“, cerró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp