lunes, 16 mayo 2022
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS “Está furiosa”: Mujer decidió empezar su casamiento sin su suegra y causó...

“Está furiosa”: Mujer decidió empezar su casamiento sin su suegra y causó una pelea familiar

A través de sus redes sociales, la mujer preguntó a sus seguidores si hizo bien en tomar esa decisión que provocó una ruptura en la familia de su esposo.

Un casamiento puede estar planeado hasta el más mínimo detalle, pero siempre puede ocurrir algún inconveniente que haga cambiar las cosas. Esto es lo que le ocurrió a una novia en Estados Unidos, que decidió empezar la ceremonia de su boda sin su suegra debido a que “llegó tarde”.

A través de la plataforma Reddit, la mujer consultó a sus seguidores si tomó una correcta decisión. Primeramente, puso en contexto qué fue lo que ocurrió para que su suegra no llegara en hora a semejante evento.

Decidimos tener una recepción de bodas sin teléfono, principalmente porque mi madre y un par de personas de mi lado son adictos a las redes sociales y no quería que nadie publicara en vivo desde la boda. Después de leer sobre el concepto en línea, decidí hacer una ceremonia desconectada y hacer que todos pusieran su teléfono en una canasta antes de sentarse” arrancó escribiendo la novia.

Pese a que la práctica de dejar los celulares en una canasta antes del casamiento es cada vez más común, la suegra no se mostró para nada de acuerdo con esta decisión. “Ni siquiera está interesada en su teléfono, pero es del tipo que, si hay alguna regla, simplemente tiene que romperlaEstaba furiosa”, aseguró la novia.

Una vez que llegó al lugar, la madre de su esposo tomó la determinación de no depositar su teléfono allí debido a que “no tenían derecho a tocarlo” y, en su lugar, regresó hasta el automóvil en el que había viajado, que estaba estacionado a siete minutos a pie en cada sentido.

Enfurecida con el accionar de su suegra, la joven se negó a esperarla y, junto con su esposo, decidieron comenzar con la ceremonia pese a su ausencia. “Mi esposo estaba triste pero se mostro de acuerdo”, indicó.

La suegra llegó varios minutos más tarde del comienzo y se perdió prácticamente la mitad del casamiento. Como era de esperarse, las críticas por parte de la familia de su esposo no tardaron en llegar. “Nos dijeron lo malditos que éramos por no esperar cuando ella no se fue tanto tiempo”, comentó.

Por último, la novia finalizó con su relato confesando que la relación entre su esposo y su hermana “se rompió por completo” luego del escándalo. “Me pregunto si habré ido demasiado lejos”, confesó a sus seguidores de Reddit que, en gran parte, apoyaron su decisión de no esperarla.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5