domingo, 22 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio NOTA DESTACADA Dos policías mueren en el cumplimiento de su deber en Intibucá y...

Dos policías mueren en el cumplimiento de su deber en Intibucá y Olancho

Un agente de la Policía Nacional resultó muerto este lunes cuando unidades operativas realizaban una saturación para capturar a sujeto que supuestamente había dado muerte a un ciudadano en este mismo sector del país.

Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #10 (UDEP-10) atendiendo una denuncia que la persona que había cometido un homicidio el día anterior se encontraba en una cantina clandestina, ubicada en el caserío Otatala del municipio de Masaguara, Intibucá.

Esta persona, al percatarse de la presencia policial sin mediar palabras comenzó a disparar sobre la integridad física de los agentes policiales, impactando uno de los disparados sobre la humanidad del compañero, causándole la muerte.

El funcionario policial que perdió la vida en el cumplimiento del deber es José Cruz Gómez Vázquez, asignado UDEP-10, quien falleció producto de disparos producidos por arma de fuego.

El agente de Policía José Cruz Gómez Vázquez, obtiene el ascenso a Clase I Póstumo y reconocimiento como Héroe Policial por haber ofrendado su vida combatiendo la delincuencia.

Unidades operativas de inteligencia e investigación de la Policía Nacional desarrollan una serie de operaciones en el lugar de los hechos para dar con el paradero de más personas que dispararon contra funcionarios policiales para proceder a su arresto y ponerlos a disposición de un tribunal competente.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5