viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS¡De terror! Encuentran el cadáver de una mujer inválida "derretido" en su...

¡De terror! Encuentran el cadáver de una mujer inválida «derretido» en su sofá

En un terrible caso de negligencia médica y familiar, una mujer fue encontrada muerta en una situación espeluznante. Este es el caso de Lacey Ellen Fletcher, oriunda de Louisiana y que fue hallada sin vida y, según lo definido por las autoridades, en una situación que la hacía lucir prácticamente «derretida» en su sofá.

Con 36 años de edad, Lacey Ellen sufría del síndrome de encierro y vivía en casa de sus padres. Su cuerpo fue hallado demacrado y cubierto de heces fecales, se reitera, «derretido» en el mueble donde llevaba mucho tiempo en la misma posición sin moverse.

Encuentran muerta a Lacey

El cuerpo de Lacey Ellen Fletcher fue encontrado el 3 de enero hundido en un agujero en el sofá de la sala de la casa Slaughter de Lacey Fletcher y sus padres, Sheila y Clay Fletcher. Sheila, su madre, llamó al 911 esa mañana desde la casa en Tom Drive, donde los policías que respondieron se encontraron con una escena espantosa y un fuerte hedor, dijo el fiscal de distrito Sam D’Aquilla al medio.

Las autoridades dijeron que era uno de los peores casos de negligencia que se recuerden. En tanto, el forense de la parroquia de East Feliciana dictaminó que la impactante muerte de Lacey fue un homicidio, lo que llevó a una investigación criminal.

“Los cuidadores simplemente la dejaron sentarse en el sofá. Simplemente orinó y usó el baño en el sofá”, dijo D’Aquilla a NOLA.com esta semana.

Estaba severamente enferma

Según los informes, Lacey Fletcher sufría del síndrome de enclaustramiento, un raro trastorno neurológico caracterizado por una parálisis completa de los músculos voluntarios, excepto los ojos. No está claro cuándo se había mudado Lacey por última vez del lugar en la casa cerca de Hog Bayou, pero podrían haber sido años.

D’Aquilla pedirá a un gran jurado que presente cargos de asesinato en segundo grado contra sus padres. El médico forense, el Dr. Ewell Bickham, dijo que Lacey no había visto a un médico en 20 años.

Su cuerpo estaba «derretido»

Cuando la encontraron, sus pies estaban cruzados debajo de ella, cavados profundamente en el agujero que había hecho a través de la tapicería y el acolchado de espuma, que estaba lleno de heces y orina.

El forense también especificó que las úlceras severas también cubrían su parte inferior, que parecía «podrida hasta los huesos». En el momento de su muerte, Lacey pesaba sólo 43 kilos y también estaba infectada con COVID-19.

Investigarán a los padres; podrían acusarlos

El mismo D’Aquilla dijo que ¿cómo pueden ser los cuidadores que viven en la casa con ella y tenerla en una condición como esa?. En tanto, el abogado de los padres, Steven Moore, dijo en un comunicado a WBRZ: “No quieren revivir el dolor de perder a un hijo a través de los medios. Han pasado por muchos dolores de cabeza a lo largo de los años. Cualquiera que haya perdido a un hijo sabe lo que es”.

Los padres de Fletcher consideraron obtener una orden de internamiento para internarla en un centro médico, pero nunca sucedió. Se supo que la madre era un concejal de la ciudad que renunció a su cargo en febrero y el padre es un oficial de la Mesa Redonda de la Guerra Civil de Baton Rouge, una organización sin fines de lucro cuya misión es «educar y fomentar el aprecio por los sacrificios hechos por todos durante la Guerra Civil».

Para rematar esta terrible historia, Lacey había desarrollado «cierto grado de síndrome de Asperger», un trastorno del desarrollo en el espectro del autismo. Aclararon que la joven asistió a la Academia Bautista Brownfields en Baton Rouge hasta el noveno grado antes de ingresar a un programa de educación en el hogar.

Lacey experimentó una ansiedad social severa y se reunió varias veces con un psicólogo durante tres años. Sus padres consideraron obtener una orden de internamiento en un centro médico, pero nunca sucedió después de que ella se negó. Finalizaron la historia aclarando que el otoño pasado en 2021, comenzó a comer menos.

Sheila, la madre, le dijo a la policía que la última vez que vio a su hija con vida fue a las 10 p.m. esa noche y se despertó en una silla en la sala de estar para encontrarla muerta.

Los cargos de asesinato en segundo grado conllevan una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional para adultos tras una condena.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp