- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCapitalino no se imaginó que un bocado de comida le costaría la...

Capitalino no se imaginó que un bocado de comida le costaría la vida #MóvilTGU

Mientras ingeria sus sagrados alimentos, murió un hombre asfixiado en la capital.

El occiso en vida respondía al nombre de Hernan Lopez de 68 años.

El reporte policial refiere que el malogrado hombre, estaba en su casa de habitación comiendo cuando un pedazo de carne de pollo se le atoro en el garganta y lo provocó que se asfixiara.

Sus familiares en un afán por querer salvar su vida, lo llevaron a la Clínica Periférica de la colonia el Sitio de Tegucigalpa, pero ya había expirado.

Su cuerpo fue llevado a Medicina Forense y luego fue entregado a sus apesarados familiares para su sepelio.

Un hombre que murió de varios machetazos que le asesto su amigo en la aldea Quebrada Chiquita de Danli el Paraíso, fue reclamado por sus familiares en la morgue capitalina.

El fallecido fue identificado como Luis Manuel Castro de 33 años.

Según la versión de familiares, el hombre fue atacado a machetazos por un amigo con el que departia identificado como Elmer Javier Gonzales, sin razón alguna y luego se dio a la fuga.

Varios vecinos del lugar le dieron búsqueda al asesino sin resultado alguno.

El cuerpo de Castro, fue llevado a  Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, donde le practicaron la autopsia y se lo entrego a sus parientes para llevarlo a su lugar de origen para su Velatorio.

Así mismo de Danli el Paraíso ingreso al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público el cuerpo de un hombre que murió de varios imoactos de bala.

La víctima en vida respondía al nombre de Gustavo Adolfo Arias Galindo 30 años.

El cadaver está en los fríos depósitos de la morgue capitalina a la espera que sea reclamado por sus familiares.

De cómo se dieron los hechos y quién fue el hechor del crimen la policía aún lo ignora.

Familiares reclamaron el cuerpo en la morgue capitalina de un hombre que murió de varios pedradas y golpes com garrote en la ciudad de la Paz.

El fallecido fue identificado como Adalid Gonzales Lorenzo de 37 años, de afivio destazador de reces.

Según el parte policial, el hombre fue encontrado tirado en un sector conocido como la Picota de la Paz y fue llevado por el cuerpo de bomberos al Hospital Roberto Suazo Córdoba pero ya había muerto.

Al lugar llegaron autoridades policiales y del Ministerio Público a realizar el levantamiento del cadáver y llevaron a la capital, donde lo entregaron a sus hermanos quienes le darán cristiana sepultura en Planes de Santa Maria en la Paz.

Sobre la muerte y de los hechores del crimen aún no hay pistas.

Dos hermanos resultaron heridos cuando iban a bordo de una motocicleta en contra vía y colosionaron con otro vehículo de dos ruedas en el bulevar Comunidad Económica Europea a la altura de las Brisas.

Los heridos fueron identificados como Marvin Leonel Lopez y Pedro Alexander Lopez, quienes resultaron con raspones y fracturas en brazos y piernas.

Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias de COPECO y trasladaron a los heridos el Hospital Escuela donde reciben atención médica.

Testigos presenciales aseguraron que lls dos hermanos iban ingeridos de bebidas alcohólicas y en contra vía por el carril de iba a los Juzgados de lo Penal del barrio la Granja y pegaron de frente con otro motociclista que también resultó herido pero rápidamente se fue de donde fue el accidente.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron a tomar nota del accidente y se trasladaron al principal centro asistencial para practicarle la prueba de alcolemia al conductor y si sale positivo sancionarlo y suspender su licencia por 6 meses.

Un gatillo alegre fue capturado por miembros del Séptimo Batallón de la Policía Militar del Orden Público en la colonia la Travesía de Tegucigalpa.

El detenido fue identificado como Denis Adalid Funes de 44 años de edad, de oficio guardia de seguridad y originario de Pespire, Choluteca.

El parte policial refiere que el hombre estaba haciendo disparos al aire y cerca de él, estaba una patrulla de la Policía Militar que realizaba un patrullaje de rutina y rápidamente le dieron detención y le decomisaron un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 40 milímetros con su cargador.

A Funez lo remitieron al Ministerio Público, donde continuará su proceso.

Un menor de 7 años que era explotado por un sujeto que lo hacía pasar por su hijo fue rescatado por vecinos de donde vivió con su madre fallecida en el barrio el Centavo, en una cuarteria.

El niño estuvo casi un mes en poder del sujeto que lo hacía pedir dinero en las calles, mientras él esperaba lo recaudado.

El niño identificado como Cristopher Johan Gonzales, era hijo de una mujer alcohólica que murió dentro de un habitación de una cuarteria conocida como los 3 hermanos.

La mujer identificada como Seydi Gonzales, tenía al menos tres días de haber muerto a cuasa de una intoxicación alcohólica, hecho ocurrido el día 18 de abril pasado y desde ese día el menor estaba siendo explotado por el modal hombre que camina en muletas.

El niño fue entregado a abogados del Centro Integrado del Ministerio Público, quienes lo enviaron a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, quienes estarán a cargo mientras llega un familiar a reclamarlo.

Vecinos de la colonia Policarpo Paz Garcia, tiraron la casa por la ventana celebrando el 43 aniversario de fundación con varias actividades.

Cita elvin Elvir y Vanesa Bulnes

Ayer en horas de la noche hubo fiesta con música en vivo amenizada por el grupo CAIFAS centro artesanal e industrial para ciegos de Santa Lucia con su buena cumbia.

Vecinos disfrutaron de la celebración que estuvo a cargo de la seguridad de la Policía Municipal.

Para estas fechas de mayo son varios barrios y colonias que realizan carnavales de aniversario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp