- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Un recuerdito? Turistas de EU desatan pánico en Israel, les hallaron un...

¿Un recuerdito? Turistas de EU desatan pánico en Israel, les hallaron un proyectil en su equipaje

Una familia pensó que era buena idea llevar algo exótico, pero en el aeropuerto de Tel Aviv se llevaron una sorpresa.

Un recuerdo de un viaje siempre es bien valorado, pero unos turistas de Estados Unidos quisieron llevarse algo muy peculiar a su país. El Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv en Israel desató una alerta atribuida a estos visitantes.

Una familia estadounidense hizo un recorrido por los Altos de Golán en Israel. Recordemos que se trata de una zona de conflicto entre esa nación y Siria. Durante su paseo los turistas encontraron, lo que parece ser una ojiva de un proyectil que no estalló, por lo que decidieron llevárselo con ellos.

Ya en Tel Aviv iban a tomar su vuelo que los regresará hacia Estados Unidos. En una de sus maletas decidieron empacar el artefacto bélico. Todo iba bien en la zona de documentación, las autoridades les dieron luz verde para continuar con su viaje. Sin embargo, cuando la familia mostró su recuerdo a las autoridades, ahí cambiaron las cosas.

Un proyectil en el aeropuerto

Ante el hallazgo las autoridades del aeropuerto ordenaron evacuar la zona de inmediato. Momento quedó capturado en diversos videos que circulan en las redes sociales. Debido al tumulto que se generó entre las personas que estaban en el aeropuerto, las fuerzas de seguridad reportaron un herido.

Se trata de un hombre de 32 años, quien intentó saltar sobre la cinta transportadora del Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv.

Por su parte la familia estadounidense pudo continuar con su viaje, pero sin su souvenir, el cual pretendían documentar desde uno de los aeropuertos más seguros del mundo, según diversas fuentes se seguridad.

Zona en disputa entre Israel y Siria

Durante 1960 Israel y Siria mantuvieron un conflicto armado en los Altos de Golán. Actualmente esa zona pertenece al estado hebreo. De acuerdo con diversos medios internacionales, se sospecha que en el lugar aún se encuentran diversos proyectiles que no estallaron durante el conflicto armado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp