- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUn joven le quitó la vida a su mamá por no permitirle...

Un joven le quitó la vida a su mamá por no permitirle fumar

Los hechos tuvieron lugar en una localidad del estado de Florida. La persona involucrada es acusada por homicidio en segundo grado.

Un joven de 19 años, originario en el condado de Polk, en Florida, Estados Unidos, fue detenido y es acusado de homicidio en segundo grado, tras asesinar a su madre. La mujer recibió un disparo en el corazón, luego de solicitarle a su hijo que dejara de fumar. Informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron el 28 de abril en la casa que habitaba la familia, en la ciudad de Lake Walles. El joven, de nombre Seth Settlefumaba un habano en su recamara, cuando entró su madre de 52 para corregir a su hijo y decirle que dejara de fumar.

La madre recibió un impacto en el corazón

Recriminación que no fue del agrado del joven. Cuando su madre salió de su cuarto y cerró la puerta, tomó una pistola, apuntó hacia ella y disparó. El impacto dio justo en el corazón, informó el alguacil Grady Judd.

De acuerdo con la declaración del joven, el arma se disparó accidentalmente y cuando salió de su recamara, Settle encontró a su mamá inconsciente tendida en el suelo. Por lo que el joven pidió a otra persona de la casa que llamara a emergencias mientras huía del lugar.

Contradicciones del joven

Pero la versión del alguacil señaló, que los investigadores interrogaron al joven y este dio cinco versiones de donde había arrojado el arma. Pero fue un amigo de Settle que dio aviso a la policía para informar que tenía dos pistolas, las cuales fueron entregadas por el acusado.

También informó que Settle huyo del lugar y que le dio las armas para que se deshiciera de ellas. Por lo que el alguacil señaló que el agresor “sabía exactamente lo que estaba haciendo”.

Cuando la mujer fue trasladada al hospital se dio aviso a las autoridades, ya que los médicos detectaron heridas en su seno y su axila izquierdos. Ante la sospecha de una herida mortal dieron aviso a las autoridades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp