- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA"Nuestro compromiso es mantener un congreso honrado": Presidente CN, Luis Redondo

«Nuestro compromiso es mantener un congreso honrado»: Presidente CN, Luis Redondo

Recibida con ovaciones y gritos de apoyo, la presidenta Xiomara Castro participó de la marcha del 01 de Mayo en la ciudad de San Pedro Sula.

En primer lugar, en nombre de las centrales obreras y colectivos, representante leyó un comunicado con una serie de exigencias al nuevo gobierno, entre ellas, que mandos intermedios intervengan en las decisiones de las organizaciones obreras, cambios en el sistema educativo y que prevalezca el estatuto del docente.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo subió al estrado y reiteró su compromiso de no permitir que se vuelva a aprobar alguna ley que lleve consigo encubrir la corrupción, además dijo que no existe un fondo departamental actualmente en el Congreso.

Finalmente llegó el turno de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro comenzó a leer su discurso en el que dijo que se están haciendo todos los esfuerzos para salir de la época oscura y de narcotráfico que estaba viviendo el país.

“Me propongo impulsar la economía y con la red solidario llegar a todas las aldeas de Honduras erradicar la pobreza. Ya creamos un programa masivo de reforestación para conservar los pulmones de Honduras en La Mosquitia, El Paraíso, Olancho y el resto del país”, fue parte de su discurso.

Aparte mencionó que enviarán al Congreso Nacional una nueva Ley de Energía.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp