- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven viaja de España a Miami para conocer a una persona y...

Joven viaja de España a Miami para conocer a una persona y lo dejan plantado

Un joven nunca pensó que al viajar de Tenerife -una isla de España- para conocer a una persona en Orlando con la que estaba hablando hace más de tres años por redes sociales, le ocurriría que nunca lo conocería y fuera engañado por un usuario de plataformas digitales.

Esto le pasó a Daniel Barrera, quien viajó unos seis mil kilómetros para conocer por primera vez a alguien muy especial, pues se conocieron y empezaron a hablar por redes sociales. 

Daniel fue primero a Madrid para luego subirse a un avión que lo llevara a Miami y desde ahí hasta Orlando para poder conocer finalmente, después de tanto tiempo, a la persona que llevaba varios años intercambiando mensajes. 

Pero no todo resultó como esperaba, ya que al llegar al aeropuerto pasó algo insólito y completamente inesperado, «estoy esperándole, no ha aparecido y me ha bloqueado de todos lados», explica el joven en su cuenta de TikTok. 

El video se hizo viral, acumulando millones de vistas y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación, quienes le escriben: «si no es broma, se me parte el alma» o “me ha pasado varias veces, te entiendo, no se merecen todo lo que hacemos”.  

Por su parte, tras el éxito del vídeo y las miles de preguntas que ha recibido, el joven ha explicado: “He perdido miles de euros, tres años de mi vida y ha jugado con mi salud mental, pero bueno, por lo menos he ido a Disney, he visto un cocodrilo y me he comprado una pistola”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp