- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOYalitza Aparicio posó en bikini e incendió las redes: “Gorditas pero bonitas”

Yalitza Aparicio posó en bikini e incendió las redes: “Gorditas pero bonitas”

Yalitza Aparicio impresionó a sus seguidores de redes sociales con una fotografía que rápidamente elevó la temperatura. La actriz se encuentra disfrutando del sol y la arena en Oaxaca, su tierra natal, y no dudó en presumir el espectacular paisaje que quedó opacado con su belleza. A pesar de que recibió muchos halagos, también fue criticada por una frase que colocó dentro de su misma publicación.

Desde su espectacular debut cinematográfico en Roma (2018), Yalitza Aparicio se ha posicionado como una de las actrices mexicanas con mayor número de fans en redes sociales gracias a su simpatía y profesionalidad. Pese a que se ha caracterizado por ser abierta con sus raíces, profesión y próximos proyectos, trata de mantener su vida privada lejos de los reflectores con el fin de evitar escándalos.

Sin embargo, ocasionalmente sorprende a sus seguidores de Instagram con fotografías o videos de su vida cotidiana. En las últimas horas, la intérprete de 28 años publicó en su perfil una selfie que se tomó en compañía de una amiga mientras disfrutaban del mar en Puerto Escondido, Oaxaca. Yalitza Aparicio se dejó ver como pocas veces, robó suspiros con un atrevido bikini multicolor.

“Gorditas pero bonitas… y felices”, escribió dentro de su publicación. La caja de comentarios no tardó en llenarse con mensajes de cariño, buenos deseos y halagos para la actriz.

“Eres un ángel inspirador, te admiro mucho”, “Fabulosa Aparicio”. “Linda en bikini”. “Siempre eres la más hermosa”. “Disfruta de la vida, hermosa”. “Que hermosa eres, toda una reina”. “Eres una persona realmente hermosa por dentro y fuera. Un orgullo”. “En acuerpada”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Hasta el momento, la publicación ya superó los 90 mil “me gusta”, además de los cientos de comentarios que recibió. Pese a que la mayoría fueron elogios, algunos usuarios de la plataforma criticaron el “pero” y “gorditas” de la frase con la que acompañó su postal debido a que consideraron que su mensaje no era del todo positivo.

“Cero gordita!”. “Elimina ese ‘pero’, simplemente son felices”. “Bonitas y más bonitas y sonrientes. Le va mejor de título”. “Pero para nada, hermosa”. “Qué te pasa!!!! Te ves espectacular”. “Yalitza no estás gordita, para nada”, escribieron en la sección de comentarios.

Cabe mencionar que en distintas ocasiones la actriz se ha pronunciado a favor del body positive y ha hablado sobre la importancia de construir una buena autoestima. Hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre las críticas que recibió y sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones a la orilla del mar.

Esta no es la primera vez que sus declaraciones o publicaciones han desatado polémicas. Ejemplo de ello fue el reciente malentendido que tuvo con Superholly y Galilea Montijo a raíz de un audiovisual que publicó en su canal de YouTube, un video tutorial donde enseñó a preparar tlayudas caseras o las críticas que ha recibido por parte de Daniel Bisogno y Enrique Galván Ochoa por su desempeño profesional.

Respecto a su regreso a la pantalla, Yalitza Aparicio está próxima a estrenar una serie en Apple TV+, donde compartirá créditos con Joaquín Cosío, Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca, Itzan Escamilla, Óscar Jaenada, Mariana Gómez y Diego Calva. Se trata de Familia de Medianoche (Midnight Family), la primer serie en español producida por dicha plataforma de streaming.

La serie trata de la familia Ochoa, dueños de una ambulancia privada con la que recorren gran parte de la Ciudad de México ante cualquier emergencia. La historia fue adapatada para la televisión por Julio Roja y Gibrán Portela, guionistas, mientras que Natalia Beristáin es la showrunner, productora ejecutiva y directora de la serie.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp