- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Pensó que tenía una infección de oído pero, quedó atónita al...

[VIDEO]: Pensó que tenía una infección de oído pero, quedó atónita al descubrir la causa de su malestar

Lexi Mahon es una mujer que vive en Dallas, Texas (Estados Unidos). Ella ha llamado fuertemente la atención en las redes sociales porque pensó que tenía una infección de oído y luego quedó atónita al descubrir lo que le causaba dolor.

Su caso fue dado a conocer por ella misma a través de un video que difundió en TikTok (@lexijordanm). En dicho clip, que ya posee más de un millón de reproducciones en la plataforma, reveló que pasó 3 meses creyendo algo que no era.

Debido a los dolores que tenía, ella se vio en la obligación de comprar unas prácticas cámaras para los oídos, según indicó en la descripción de su publicación. Es así como descubrió que lo que le causaba dolor era la parte posterior de un arete, lo que aquí se conoce comúnmente como el “tornillo” del pendiente.

Según The Sun, tras darse cuenta de ello, fue a un centro médico para que le sacaran dicho objeto de su oído. El video que difundió finaliza con la mujer sosteniendo el “tornillo” de su arete. Miles de usuarios no ocultaron su asombro por la experiencia que vivió.

Es necesario mencionar que, en los comentarios de su publicación realizada en TikTok, Lexi Mahon sostuvo que dicho objeto probablemente se introdujo en su oído cuando estaba dormida y que, al limpiarse con un hisopo, ocasionó que se atascara.

¿Qué pasa si me duermo con aretes?

Dormir con tus pendientes es sinónimo de aplicar presión a tu oreja y de provocar, voluntariamente, una inflamación, precisa el sitio web cadenadial.com.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp