- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Mira el momento terrorífico en que una tormenta sacudió un avión...

[VIDEO]: Mira el momento terrorífico en que una tormenta sacudió un avión como si fuera de papel

Un piloto y su tripulación vivieron momentos de tensión debido a los fuertes vientos que no los dejaron aterrizar en su lugar de destino

Toda profesión u oficio tiene un grado de riesgo, los accidentes que pueden ocurrir en cualquier lugar de trabajo pueden ser muchos, pero existen muchos problemas a los que un piloto teme, los más frecuentes se deben a problemas con el clima.

Tal fue el caso de un piloto y su tripulación, quienes vivieron momentos de tensión debido a los fuertes vientos que no los dejaron aterrizar en su lugar de destino.

Lo anterior quedó grabado en un video publicado en Instagram por el fotógrafo Sebastián Fariña, el cual muestra el momento exacto en el que el piloto maniobra para tratar de aterrizar en el aeropuerto de Neuquén, Argentina; sin embargo, no fue posible debido a la intensa lluvia y las ráfagas de viento de más de 100 kilómetro por hora.

Según las recopilaciones, el aborto de aterrizaje del Jet Smart sucedió este lunes 25 de abril a las 16:00 horas en un municipio ubicado en la Patagonia Argentina.

En la corta grabación es posible observar cómo la aeronave desciende lentamente, como si fuese una pluma o un avioncito de papel, pero a pocos centímetros de tocar suelo firme no logra su cometido. El avión se mueve de un lado al otro y no para de tambalearse; tuvo que volver a emprender el vuelo.

“Lindo día de viento para aterrizar en el Aeropuerto de Neuquén. El vuelo de las 15 de Aerolíneas Argentinas y el Aborto de aterrizaje de Jet Smart de las 16hs”, escribió Fariña Petersen.

“3 amigos y yo veníamos en el vuelo de JetSmart, y veníamos en los asientos a la altura del ala derecha. A nosotros nos dio la sensación que el ala casi toca la pista. Fue re intenso. Excelente el trabajo del piloto por la maniobra que realizó”, comentó una usuaria de Instagram, quien también era tripulante de aquel vuelo.

Según información de medios locales, el normal funcionamiento del aeropuerto neuquino se vio interrumpido, pues de tres vuelos que intentaron descender en la ciudad, solo pudieron 2. Aunque el tercero intentó hacerlo y tocó con una de sus ruedas la pista de aterrizaje, tuvo que volver a elevarse con una maniobra inesperada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp