lunes, 16 mayo 2022
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS : "Mi hija iba a morir": mujer apuñaló a sus perros pitbull...

[VIDEO]: “Mi hija iba a morir”: mujer apuñaló a sus perros pitbull para salvar a su bebé de 1 año

Un ataque de perros pitbull dejó a cuatro miembros de una familia en el hospital. La menor de las víctimas, Ruby Ann Cervantes, de apenas 1 año, fue la más afectada, aún se encuentra en terapia intensiva debido a varias lesiones y fracturas que le dejó el incidente.

La abuela de la bebé, Margaret Morales, dijo que estaba en su casa en el condado de Pico Rivera, California, cuando de repente escuchó gritos que provenían de la cocina, por lo que salió corriendo de la cama a ver qué pasaba. Cuando por fin bajó, encontró a sus dos hijas forcejeando con los animales para sacar de las fauces de uno de ellos la pierna de la niña.

Intentaban abrir la mandíbula del animal que se había cerrado sobre la pierna de la pequeña, pero estaba trabada, motivo por el cual la madre de la niña se vio obligada a tomar un cuchillo para apuñalar al can y así poder salvar la vida de su bebé.https://d-29087754921179294149.ampproject.net/2204160405000/frame.html

“Vine a quitárselo de encima a mi hija“, dijo la madre con la voz entrecortada, para Telemundo“Era mi hija o él, así que elegí a mi hija. Hice lo que tenía que ser para protegerla. Porque no soltaba a mi hija, así que tuve que hacerlo, me hace sentir mal pero lo tuve que hacer”, agregó.

Una vez que la niña se liberó del perro, fue llevada de inmediato a un hospital local con la cadera y el hombro derecho fracturados, así como varias heridas en las piernas. Permaneció 4 horas en cirugía.

Los peludos de raza pitbull habían estado con la familia desde cachorros y nunca habían mostrado un comportamiento agresivo con ningún integrante de la familia. De acuerdo con una declaración de la abuela para el USA Today, solían quedarse afuera de la casa, pero ese día los habían bañado, así que les dieron permiso de entrar a la casa.

La familia cree que el can que mordió a la pequeña probablemente lo hizo porque ella agarró uno de sus juguetes. En cuanto al otro can que sobrevivió, las autoridades de control animal se lo llevaron y planean dormir

De acuerdo con especialistas del portal SuMedico, medio de comunicación relativo a temas de salud, un perro que reacciona de forma agresiva no lo hace por casualidad, ya que existen varios factores que lo pueden desencadenar, como enfermedades, poca socialización, protección del territorio, o perros con un pasado en el que sufrieron de maltrato.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5