- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: La aparición del "duende" generó pánico en una universidad

[VIDEO]: La aparición del «duende» generó pánico en una universidad

Un guardia de seguridad del establecimiento grabó un par de videos en los que se observa una criatura en el parque.

Argentina.- Un agente de seguridad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora grabó, durante la medianoche, a una supuesta criatura que se desplaza por el parquizado del establecimiento. El video se viralizó y generó una gran repercusión en las redes sociales.

«Mirá Jere y miren compañeros. ¡Mirá dónde está ahora!», manifestó, con una clara muestra de temor, el guardia en un video en el que se observa un cuerpo de diminutas proporciones. Luego, filmó otro en el que alumbró con su linterna y gritó: «¿Quién está ahí?«. Enseguida se escuchó una risa, que asustó al hombre.

La Universidad de Lomas de Zamora se ubica en la Reserva Ecológica Municipal Santa Catalina, a lo largo de un predio de 18 hectáreas en el que habitan diferentes especies de animales. Y ahora podría frecuentarlo un duende.

«Debido al video que se ha viralizado, desde la #UNLZ iniciamos una investigación con el firme objetivo de aclarar los hechos de público conocimiento. Para ello hemos llamado a destacados especialistas internacionales. Próximamente más novedades», informó la Universidad en Twitter junto a una foto de los agentes Mulder y Scully de Los Expedientes Secretos X.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp