sábado, 28 mayo 2022
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS INSÓLITO: Le cortó los dedos a su vecino con un machete porque...

INSÓLITO: Le cortó los dedos a su vecino con un machete porque no barría la vereda

El episodio ocurrió en San Lorenzo luego de una discusión. Por la agresión, el hombre sufrió heridas en sus manos, aunque advirtió que podría haber terminado en un tragedia.

Este miércoles cerca del mediodía en Rippa al 1800, en San Lorenzo, Santa Fe, un violento episodio alertó a los residentes de la zona. Dos vecinos discutían porque uno de ellos no barría la vereda, cuando la pelea comenzó a subir de tono y uno de ellos extrajo un arma blanca de su auto.

Durante una cuadra y media, el agresor corrió amenazando al otro hombre quien al intentar defenderse sufrió cortes en sus manos. “Si no me atajaba con la mano me cortaba el cuello”, expresó.

La víctima realizó la denuncia en Fiscalía de San Lorenzo y en el lugar del salvaje ataque intervino personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII.

El hecho fue filmado por vecinos que siguieron la pelea y los videos se encuentran en poder del filscal Carlos Ortigoza, quien está a cargo de la investigación.

Le cortó los dedos a su vecino con un machete porque no barría la vereda

El agresor fue identificado como José Romelio M y quedó detenido. Varios testigos presenciales del hecho y los familiares de la víctima pidieron que el atacante sea imputado y se investigue si existió tentativa de homicidio calificado por el uso de un arma blanca.

Un hombre de 44 años hirió a dos personas luego de disparar con una escopeta contra un grupo de jóvenes que se encontraban realizando una fiesta en una vivienda vecina.

El episodio ocurrió en Comercio y Machain, en la zona norte de Rosario. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el agresor fue detenido y en el domicilio secuestraron cinco armas de fuego y municiones de distintos calibres.

En el interior de la casa baleada había varias personas, entre ellas un joven de 20 años que sufrió heridas en el rostro y una mujer, que era completamente ajena a la fiesta, recibió el impacto de una perdigonada en el ojo izquierdo.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5