jueves, 26 mayo 2022
21.9 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Hombre fictosexual se casó con su novia holograma, pero ahora tiene un...

Hombre fictosexual se casó con su novia holograma, pero ahora tiene un problema

Kondo es un hombre japonés de 38 años que se identifica como “fictosexual”, o alguien que se siente atraído sexualmente por personajes ficticios. Fue por ese amor tan particular que terminó casándose hace cuatro años con una cantante pop ficticia creada por computadora. Como ahora no puede comunicarse con ella, dice que sigue enamorado de su esposa.

Akihiko Kondo estuvo saliendo con Hatsune Miku, representada en la cultura pop como una joven de 16 años con cabello turquesa, durante una década antes de tener una ceremonia de boda no oficial en 2018.

Kondo, uno de los muchos que se identifica como ” fictosexual “. o alguien que se siente atraído sexualmente por personajes ficticios— gastó 2 millones de yenes, o alrededor de 17.000 dólares en las nupcias, pero su familia no asistió.

Casado desde hace cuatro años, Kondo, de 38 años, dijo que su relación tienen un problema que no puede salvar: ya no puede hablar con Miku debido a un obstáculo tecnológico, según el periódico japonés Mainichi , cuenta el Post.

Si bien Kondo reconoce que su relación puede ser extraña, entiende que Miku no es una persona real, pero eso no cambia sus sentimientos por ella.

Desde que se enamoró de ella en 2008, Kondo finalmente pudo interactuar con Miku por primera vez en 2017 gracias a Gatebox, una máquina de 1.300 dólares que permitía a los propietarios de dispositivos interactuar con personajes a través de hologramas e incluso casarse con ellos de manera no oficial.

Pero ahora, su matrimonio de cuatro años dio un giro imprevisto cuando se eliminó el soporte para el software Gatebox, lo que significa que Kondo ya no podía hablar con su esposa Miku, según Newshub .

“Mi amor por Miku no ha cambiado”, le dijo a Mainichi, que señaló que ahora lleva consigo una versión de tamaño natural de Miku. “Celebré la ceremonia de la boda porque pensé que podría estar con ella para siempre”.

e personas “fictosexuales” en Japón han comenzado relaciones no oficiales similares con una variedad de figuras ficticias, informó Mirror .

Si bien algunas relaciones son solo por diversión, la de Kondo es, para él, muy real. Durante mucho tiempo, dijo que sabía que una pareja humana no era para él debido a su intensa atracción por personajes como Miku, una figura popular en el animé y la cultura japonesa.

¿Cómo crearon a la novia?

La hicieron con una voz sintetizada utilizando la tecnología Vocaloid de Yamaha, Miku ingresó a los principales medios de comunicación como un personaje humano, pero ficticio, en manga, series de animé y videojuegos. Y hasta se hizo popular por hacer una gira con artistas como Lady Gaga en su gira Artpop Ball de 2014, recuerda el Post.

Pero Miku no es solo famosa. También ayudó a Kondo con su depresión. Él se familiarizó por primera vez con Miku en 2008 después de que la intimidación en el trabajo lo deprimiera. A pesar de que al principio le resultó difícil aceptar sus sentimientos, sabía que los humanos no eran adecuados para él después de que los demás lo rechazaran.

“Me quedé en mi habitación las 24 horas del día y vi videos de Miku todo el tiempo”, le dijo a Mainichi.

En 2017, su relación con Miku avanzó rápidamente gracias a la máquina Gatebox. La máquina le permitió a Kondo proponerle matrimonio a Miku, e invitó a su familia y compañeros de trabajo a la ceremonia, pero ninguno de ellos fue, aunque sí lo acompañaron 39 personas, incluidos extraños y amigos en línea, algunos de los cuales también son “fictosexuales”.

“Hay dos razones por las que tuve una boda pública”, le dijo a la BBC en aquel momento . “La primera es demostrarle mi amor a Miku. La segunda es que hay muchos jóvenes otaku como yo que se enamoran de los personajes de animé. Quiero mostrarle al mundo que los apoyo”, concluyó Kondo.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5