domingo, 22 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Este hombre sale con tres trillizas al mismo tiempo y piensa casarse...

Este hombre sale con tres trillizas al mismo tiempo y piensa casarse con ellas

Tiene un calendario para dedicarles un día a cada una

Kenia.- Un hombre de Kenia, que está a punto de casarse con tres trillizas idénticas, asegura que satisfacer las necesidades físicas de todas ellas “no es gran cosa”.

El sujeto, identificado como Bigman Stevo, señaló haber conocido a Cate, Eve y Mary a principios de abril. Ahora, piensan contraer matrimonio en un futuro cercano.

Según el medio Gotta News, fue Cate quien conoció y se interesó primero en Stevo. Luego, lo presentó a sus demás hermanas, a las que también les gustó.

“Solía verlo en YouTube y un día le hablé a mi hermana Mary de él”, declaró Cate. “Ella admitió estar enamorada de él y cuando se lo enseñamos a nuestra hermana Eve, nos dimos cuenta de que a ella también le gustaba”.

Aunque las tres hermanas pensaban que Stevo era una persona bastante simpática, se enamoraron de él en diferentes ocasiones al organizar citas en diferentes días.

“Lo hemos planeado de manera que cada una de nosotras tenga una cita, el lunes, el martes y el miércoles, respectivamente, y luego tengamos una cita conjunta el viernes por la noche”, explicaron las trillizas. “Nuestra condición es que tiene que querernos por igual; debe esforzarse por querernos por igual”.

El sujeto, que por su parte se define como un empresario y creador de contenido, señaló que siempre se había considerado polígamo y que su decisión de salir con tres mujeres al mismo tiempo no representa ningún problema.

“Tiendo a creer que mi amor no estaba destinado a una sola chica y que nací siendo polígamo y que todo el mundo lo sabe”, declaró Stevo. “Siempre soy honesto y fiel y mis ex se fueron porque les dije que quería añadir una más. No quiero engañar, quiero sumar y casualmente las bendiciones me llegaron cuando las quería”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5