- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer entró a robar a una farmacia y guardó la mercadería...

Una mujer entró a robar a una farmacia y guardó la mercadería en la mochila de su propia hija

El hecho ocurrió en Almagro. Personal de seguridad la descubrió cuando se iba sin pagar. La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad.

Alrededor de las 17:30 de este lunes, una mujer entró a robar a una farmacia del barrio de Almagro. No estaba sola, la acompañaba su hija de siete años.

El local está ubicado sobre la calle Rivadavia y tiene cámaras de seguridad que revelaron la verdadera intención de la supuesta compradora que después de recorrer varias góndolas se instaló frente a la que exhibía cremas para la cara.

La mujer ubicó a la menor de tal manera que los empleados no la veían, y en pocos segundos escondió cinco frascos en la mochila de la nena que llevaba puesto el guardapolvo. Sin embargo, cuando se iba, la descubrieron.

“Mecheras entran todos los días, pero guardar lo robado en la mochila de tu hija es insólito”

Martín es empleado de esta farmacia y reconoce que prácticamente todos los días entran a robar. Pero esta situación le llamó tanto la atención que decidió compartirla.

En las imágenes se puede ver cómo la mujer guarda los frascos en la mochila de la nena, sin importarle la presencial del personal de seguridad ni ser captada por las caámaras.

“El salón es muy grande y entran mecheras todos los días, por eso hay cámaras. A los chicos de seguridad les llamó la atención los movimientos que hizo esta mujer. Así que estuvieron atentos para ver si pasaba por la caja para pagar. Como no lo hizo, la interceptaron cuando salía y recuperaron lo robado”, detalló el joven.

Las imágenes también muestran esta secuencia en la que la nena fue testigo directa. “No me llama la atención que la haya ido a buscar al colegio y después salió a robar con ella”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp