- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADASalvador Nasralla: Ni Xiomara Castro, ni 'Mel' me han desautorizado para hablar...

Salvador Nasralla: Ni Xiomara Castro, ni ‘Mel’ me han desautorizado para hablar de cannabis

El designado presidencial Salvador Nasralla, dio a conocer este día, que ni la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, ni el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, lo han desautorizado para hablar de su propuesta de promover el cultivo de cannabis (marihuana), para generar fuentes de empleo en el país.

El asesor presidencial Zelaya Rosales, expresó hace unos días que no apoya la idea de cultivar cannabis en Honduras, “no apoyamos la idea que se empiece a sembrar droga como alguien lo ha propuesto”, dijo recientemente el también esposo de la mandataria de Honduras.

No obstante, Nasralla, aclaró que la declaración del asesor presidencial, es solo una declaración. “Yo no he visto un documento donde él diga o la presidenta diga: desautorizo al designado presidencial para hablar de cannabis”, expresó.

El funcionario explicó que lo que el expresidente de Honduras realizó fue un comentario en donde dice que resulta contraproducente lo que está proponiendo. “Lo que no ha entendido la mayor parte del periodismo es que yo no estoy pidiendo que en Honduras se legalice, se venda o consuma el cannabis, solo estoy invitando a que Honduras vea la posibilidad de construir granjas para cultivar, producir y exportar cannabis”, enfatizó el designado presidencial.

“Es un asunto que conozco desde el punto de vista económico porque yo soy un ingeniero con una maestría en administración de empresas, entonces yo continúo con mi idea y porque además conozco el negocio que ya inició Costa Rica, Panamá y Guatemala y que les genera millones de dólares”, agregó Nasralla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp