- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBad Bunny será un nuevo superhéroe en el MCU e Internet ya...

Bad Bunny será un nuevo superhéroe en el MCU e Internet ya reaccionó con los mejores memes

Las cintas de superhéroes se volvieron una industria multimillonaria en el cine y la televisión. Con el objetivo de mostrar la variedad de personajes que tienen tanto Marvel y Dc Comics, ambas empresas han puesto todo su empeño para traer nuevos contenidos y, recientemente, anunciaron algo totalmente inesperado.

Bad Bunny entrará al universo Marvel

El pasado 25 de abril, Sony Pictures anunció en el evento Cinema Con, el cual se celebró en Las Vegas, Nevada, que el cantante Bad Bunny, de 28 años, será quien le de vida a ‘El Muerto’, un personaje perteneciente al universo Marvel y se espera que la cinta se estrene en enero 2024.

Esto generó una gran cantidad de controversia en redes sociales y dividió a los internautas, pues existen aquellos que apoyan la elección de Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real del famoso) y otros, que piensan que tanto Sony como Marvel, estarían creando un fracaso seguro.

Dentro de las redes sociales, especialmente Twitter, se han compartido diversas posturas sobre la integración del intérprete de ‘Yonaguni’ al MCU y, por supuesto, los memes no podían faltar.

Dentro de los cómics, ‘El Muerto’ es un luchador profesional que logró pelear contra Spider-Man arriba del ring, y como el poseedor del papel actualmente es Tom Holland, hubieron imágenes que lo involucraron a él.

Con la más reciente cinta de ‘Venom: Let There Be Carnage’ , la cual no fue el éxito que se esperaba, se comentó en redes sociales que la empresa va en caída, más aún con la cinta de ‘El Muerto’.

En un inicio se creyó que la noticia era falsa, pero al publicarse las imágenes donde aparecía el promocional de la cinta y a Bad Bunny asistiendo al evento, todo cambió.

El apoyo a Bad Bunny por su logró es visible, pues diversos usuarios defienden su carrera, pues apareció en la última temporada de ‘Narcos: México’ como actor y, próximamente, también estará en ‘Bullet Tain’, junto a Brad Pitt.»Bad Bunny interpretará a ‘El Muerto’, un héroe de Marvel en una película de Sony que se va a estrenar en 2024. No voy a criticar, al contrario, espero que le vaya bien y que llegue a adquirir la masa muscular necesaria (que es bastante), «Hablando enserio sí me emociona la película de el muerto protagonizado por Bad Bunny» o «Bad Bunny ingresará al universo cinematográfico de Spider Man con «El Muerto»… Con que sea un poquito mejor que Morbius ya ganó», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

Los comentarios en contra de la elección dominaron la plataforma y el disgusto puesto que el papel no le fue otorgado a un mexicano (nacionalidad del superhéroe en los cómics) fue evidente.»Ahora q veo que Bad bunny va hacer ‘El Muerto’, por qué no ponen un mexicano???? Tipo los luchadores son una cultura acá re fuerte en México. Sony siempre terminas arruinándolo», «No puedo creer que Bad Bunny va a interpretar a un personaje que se llama ‘El Muerto’ y que encima su nombre real es ‘Juan Carlos’. Ni en mi peor shitpost» o «Bad Bunny va protagonizar ‘El Muerto’, película spinoff de Spider-Man. No tengo nada contra el cantante pero es obvio que no lo eligieron esperando una gran interpretación, sino que atraiga gente. Muerto está quedando el Universo de Sony».

Eso sí, Bad Bunny tiene un poco de experiencia en la lucha libre al participar en algunos eventos de la WWE, donde ha sido bien recibido; sin embargo los internautas recalcan que ‘El Muerto’ sólo se realizará con el propósito de atraer a la audiencia más joven, ya que es la que consume más su música.

Con grandes expectativas, amantes y ‘haters’ del cantante estarán esperando con ansias ver su trabajo en Marvel y comprobar si Sony hizo una buena elección, o, simplemente, se ganará aún más el odio del fandom, el cual constantemente se ha manifestado por sus últimas creaciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp