- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO"Está en sanación": Paulina Rubio rompe el silencio sobre el cáncer de...

«Está en sanación»: Paulina Rubio rompe el silencio sobre el cáncer de páncreas de su madre Susana Dosamantes

Luego de que se diera a conocer que Susana Dosamantes había sido diagnosticada con cáncer de páncreasPaulina Rubio habló sobre la salud de la actriz de novelas como ‘Si Nos Dejan’, compartiendo su deseo de verla recuperada pronto.

En entrevista para Despierta América, la intérprete de ‘El Último Adiós’ brindó algunas palabras sobre la salud de Susana Dosamanantes, expresando que, al igual que la primera actriz, está saliendo adelante:“Estoy en sanación. Mi madre está en sanación”, compartió Paulina.


Asimismo, ‘La Chica Dorada’ agregó que durante este difícil proceso para su madre y toda su familia, trata de mantenerse firme a que la señora Dosamantes se recuperará pronto: “‘Mamá sana, mamá sana’, ese es mi mantra”, explicó.

Paulina Rubio aprovechó para agradecer a sus amigos y seguidores por los buenos deseos sobre la salud de su progenitora, los cuales ha recibido a través de redes sociales:»Gracias por tanto amor y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presente… Gracias por sus plegarias, gracias por este momento”, expresó.

La cantante también compartió algunas palabras sobre el ‘Perrísimas Tour’ que tiene con Alejandra Guzmán, de quien dijo “está increíble” sobre el escenario que comparten. Además, habló sobre la relación que mantiene con la hija de Silvia Pinal, tras las especulaciones de que aún tenían problemas por cosas del pasado:“Bien, creo que cada vez mejora (la relación). Estamos haciendo las cosas por amor. A veces estamos bien, a veces estamos mejor, que eso es lo bonito”, finalizó.

Paulina Rubio y el mensaje especial para su mamá Susana Dosamantes por su salud

Luego del anuncio sobre la salud de Susana Dosamantes, Paulina Rubio utilizó sus redes sociales para expresar el amor que siente por su madre en una publicación en la que además compartió una serie de fotografías con la primera actriz.“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, escribió al inicio de su mensaje.


De acuerdo con la familia de la actriz, Susana Dosamantes está siendo tratada en un hospital de Miami, a lo que Paulina se refirió escribiendo: “ Estás en muy buenas manos. Sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón».

La cantante continuó con su mensaje expresando el cariño que siente por su madre y la fe que tiene en que volverá a gozar de buena salud al recuperarse del cáncer de páncreas:“Susana, no necesito decírtelo por que ya lo sabes: TE AMO, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Todos juntos de tu mano, mamita hermosa.”

El diagnóstico de cáncer de páncreas de Susana Dosamantes

Enrique Rubio, hermano de Paulina, fue quien dio a conocer que Susana Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, el pasado 21 de abril. El hijo de la actriz compartió que toda la familia se encuentra reunida y apoyando a la artista en el inicio de su recuperación.

Asimismo, expresaron que se encuentran concentrados y con toda la fe esperando por la sanación de Susana. Además, pidieron a la prensa que les permitan vivir este proceso de manera privada y evitando especulaciones falsas e innecesarias.

Por otra parte, reportaron que Susana Dosamantes se encuentra tranquila y optimista haciéndole frente a esta enfermedad con la certeza de que vencerá el cáncer.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp