- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSJoven crea un manual de instrucciones para que su abuelita pueda usar...

Joven crea un manual de instrucciones para que su abuelita pueda usar su tablet

La usuaria de Twitter no escatimó en detalles para que la adulta mayor aprendiera a usar su nueva tablet.

La tecnología ha llegado a millones de personas, entre ellas, adultos mayores que se han visto en la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías, ya sea por algún sitio web que tienen que visitar o para estar en contacto con su familia.

Han quienes ya dominan estas tecnologías y ahora saben navegar por internet, buscar canciones en Youtube, enviar mensajes o hasta realizar videollamadas e indudablemente, les ha facilitado aspectos cotidianos de sus vidas.

En esta ocasión, una joven acompañó a su abuelita a comprar una tablet ya que por fin puso internet en su casa y para acompañarla en el camino, decidió hacerle una guía.

«Mi abuela ha puesto internet en su casa, ayer le acompañé a comprar una tablet y hoy ando haciendo un libro de manual de instrucciones-guía» escribió la joven en Twitter.

simismo, destacó que no va a escatimar en detalles y que además, es su mejor proyecto hasta la fecha. En las fotografías que compartió se puede ver que cuidó aspectos como la caligrafía y hasta incluyó un índice.

La joven ilustró la guia para su abuelita. | FOTO: Twitter @maia_ppz

En el manual cubrió temas como: búsqueda en internet, hacer videollamadas, encendido/ apagado, contraseñas, ver videos, para qué sirven los botones y sintonizar la radio.

De igual forma, incluyó ilustraciones de cómo se vería en la pantalla para hacer la explicación más fácil y entendible para su abuela, a quien le hizo más ilusión poder escuchar la radio que hacer videollamadas con su nieta, según compartió la usuaria @maia_ppz de forma divertida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp