martes, 24 mayo 2022
18.9 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Tras comprometerse por segunda vez, 'JLo' ha querido añadir una cláusula sexual...

Tras comprometerse por segunda vez, ‘JLo’ ha querido añadir una cláusula sexual en su contrato matrimonial

Jennifer López y Ben Affleck se encuentran felices en su nueva etapa como pareja. En 2018, ‘JLo’ se preguntaba en uno de sus temas más reconocidos, “y el anillo pa’ cuando?”, no obstante, ahora parece que ha llegado su momento por fin. La cantante se casará con el actor en un futuro no muy lejano después de haberse comprometido. Ahora, unas semanas más tarde, se ha podido saber que la pareja estableció algunos acuerdos antes de pactar que pasarían por el altar. 

Algunos medios americanos han asegurado que López habría hecho firmar un contrato prematrimonial a Affleck antes de casarse, con algunas cláusulas un tanto curiosas. Lo cierto es que estas cláusulas incluyen muchos ámbitos en la vida amorosa de la pareja, y el que ha creado expectación ha sido la cláusula sobre sus relaciones sexuales. 

Jennifer López y Ben Affleck, vía contrato, tienen que mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales cada semana. Un acuerdo de lo más llamativo que ha provocado todo tipo de reacciones en los medios de comunicación y las redes sociales. Por lo que parece, la pareja está viviendo con mucha intensidad su segunda oportunidad, y quieren que esta acabe en final feliz.  La familia ha crecido y quieren vivir en una gran casa, como la que están buscando en los últimos meses y donde seguro que podrán cumplir los objetivos firmados.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron hace ya 20 años, en el 2002, durante el rodaje de Gigli. Iniciaron una relación y a los meses, justo antes de comprometerse, terminaron su relación. De hecho, Affleck es protagonista de uno de los videoclips más famosos de la cantante, el de su canción Jenny from the Block. Ahora, la pareja ha vuelto a darse una oportunidad después de haber roto sus relaciones, él con Ana de Armas y ella con Alex Rodríguez.

La pareja se comprometió de nuevo a principios de este mes de abril y lo oficializaron a través de una imagen de la cantante en su perfil de Instagram. La foto hizo saltar todas las alarmas al mostrar un espectacular anillo de diamantes que bien podría ser un anillo de compromiso.

Los paparazzi la cazaron luciendo la impactante pieza a la salida de una tienda de muebles, durante un paseo junto a su hijo. Según publicó el portal People el representante de la actriz y cantante confirmó el compromiso y el significado de la lujosa joya, por lo que están pendientes de iniciar los preparativos para la boda. Sin duda es uno de los compromisos más sorprendentes de los últimos meses y la boda será una de las más esperadas de la década.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5