- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAsí será la participación de Ignacio López Tarso en Vecinos

Así será la participación de Ignacio López Tarso en Vecinos

Luego del último capítulo de la temporada 12 de Vecinos, se anunció que el actor Ignacio López Tarso tendrá una participación en la edición 13 de esta serie cómica, la cual ya está totalmente grabada.

El pasado domingo 17 de abril se transmitió un pequeño adelanto en el que los personajes de Vecinos vieron al actor en una silla de ruedas mientras hablaban afuera del edificio y dijeron “Mira ¿No es López Tarso?”.

Aún no se sabe cuál será el domingo de estreno de la nueva temporada de Vecinos, se sabe que llegará al canal Las Estrellas en la segunda mitad de 2022. Por otra parte, el breve avance dejó ver que el actor de Macario interpretará al padre de Doña Lorena, a quien da vida Ana Bertha Espín.

“Regresaremos pronto! Llegará el pichicato del papá de Lorena y muchas sorpresas más. Próximamente en la temporada 13 de #vecinos”, se pudo leer en la cuenta oficial de Instagram de esta serie, la cual comenzó a transmitirse en el 2005.

La historia cinematográfica y del entretenimiento nacional no se podría escribir sin el nombre de Ignacio López Tarso, el reconocido e icónico actor mexicano que a lo largo de su trayectoria ha logrado dejar una huella imborrable en el corazón del público, regresa a las pantallas chicas luego de su última aparición en televisión en el 2019.

Durante el primer mes del 2022, el primer actor mexicano llegó a la edad de 97 años y en una entrevista para el matutino Hoy, detalló su ilusión por volver a los escenarios, así como volver a participar en alguna producción televisiva de Televisa.

En la temporada 13 de Vecinos también habrá otras personalidades invitadas, uno de ellos será Paul Stanley, quien recientemente estuvo hospitalizado de emergencia.

El hijo del recordado Paco Stanley apareció en un video grabado en el hospital y proyectado en la rueda de prensa del programa cómico y expresó: “A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito”.

En la temporada también se podrá ver la participación de las hermanas de Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers desde que era niño. Ana y Bertha Ocaña aparecieron en el avance vestidas como niñas, dando a entender que el homenaje al querido personaje también hará alusión a las gemelas de la película The Shining (El resplandor) de 1980.

No se pierdan la temporada 13 con todo nuestro amor y el de la producción de Vecinos, realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito, estamos seguras, les va a encantar”, señalaron Ana y Bertha Ocaña en una publicación en conjunto vía Instagram.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp