- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPerritos recrean escena icónica de 'Matilda' y el video se viraliza

Perritos recrean escena icónica de ‘Matilda’ y el video se viraliza

Si eres fanático de los videos de lomitos tiernos tienes que ver este divertido TikTok, y no, ningún animalito salió lastimado en él.

Matilda‘ es una de las películas infantiles más populares de los últimos tiempos, su premisa hizo que varias generaciones quisieran tener poderes mentales para darle ‘lecciones’ a sus papás, sin embargo, al poco tiempo, descubrieron que esa cualidad era solo de la inteligente y curiosa niña del listón en la cabeza.

Pero una de las escenas más icónicas de esta película, curiosamente no es protagonizada por Mara Wilson, quien da vida a la niña genio en el filme, sino que es la encarnada por la tierna Amanda y la señorita Tronchatoro.

Si ya viste la película seguramente ya sabes a qué escena nos referimos y si no la has visto, lo más seguro es que al menos hayas visto un meme al respecto. 

En la película, Tronchatoro toma a una niña de las trenzas y tras darle varias vueltas la arroja muy lejos. Aunque claramente esto fue un montaje, cuando eres niño te tomas muy literal esa escena, pero ¿qué pasaría si la misma escena fuera protagonizada por perritos?

No entres en pánico, aunque un TikToker decidió recrear esa icónica secuencia, ninguno de sus lomitos salió lastimado durante el rodaje, pero ciertamente, las caritas de los cuadrúpedos fueron muy expresivas.

De hecho, con la intención de darle más realismo a la recreación, el usuario Cristhian Haze decidió ponerle a su pequeño pomerania una especie de trencitas que lo ayudaban a simular el peinado de Amanda.

Pero al momento de tomarlo para girar y aparentemente lanzarlo, el perrito fue sujetado de su pancita, mientras que una almohada fungió como el doble de la cómica escena.

Por su parte, sus hermanos perrunos fungieron como Matilda y Lavanda, quienes impactadas miran como el perrito es «lanzado» por el cuarto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp