- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASNo podía orinar, fue al médico y le sacaron algo increíble de...

No podía orinar, fue al médico y le sacaron algo increíble de los genitales

El hombre no soportó el dolor y tuvo que ir a urgencias; guardaba un secreto.

Un hombre de 34 años causó conmoción en Indonesia luego de asistir a urgencias médicas tras no poder orinar y además tener un dolor insoportable en sus genitales; los rayos x revelaron un inusual secreto del paciente.

Los médicos no podían creer lo que vieron cuando le hicieron el examen diagnóstico; se había insertado un cable de auriculares en la uretra mientras se masturbaba.

Su caso fue publicado en la revista médica Science Direct y reportado en el área Radiology Case Reports, donde se cuenta que el paciente hacía esas prácticas entre 3 y 5 veces a la semana por «placer y gratificación sexual».

Según el informe, el cable estaba enrollado y afortunadamente no se había adherido a la pared de la vejiga, y la extracción se realizó con pinzas de agarre.

Un equipo psiquiátrico diagnosticó este comportamiento como «poliembolocoilamanía», el acto de insertar cuerpos extraños en orificios como el recto y la vagina. La inserción de objetos en la uretra normalmente se describe como «sondeo uretral».

El informe agregó: “Los cuerpos extraños en la vejiga urinaria autoinsertados para la gratificación sexual generan un desafío importante para los médicos debido a su difícil diagnóstico y manejo. La mayoría de los pacientes llegaron tarde a la admisión debido a la vergüenza que provocó complicaciones graves a corto y largo plazo”.

quemado.png

El cable estaba enrollado en la uretra (Twitter).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp