domingo, 22 mayo 2022
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Llevan seis meses juntos y se tatuó gigante el nombre de su...

Llevan seis meses juntos y se tatuó gigante el nombre de su pareja: “Todos me critican”

Luego de seis meses de relación, un joven de 23 años se tatuó el nombre de su pareja en su espalda. Tras la decisión, las críticas y las borlas de los usuarios le llovieron en las redes sociales.

Después de llevar seis meses de relación, un joven de 23 años decidió tatuarse el nombre de su pareja y lo compartió en sus redes sociales. Lejos de recibir halagos o felicitaciones, los usuarios reaccionaron con una catarata de críticas y burlas sobre su nuevo tattoo.

Se trata de Key Matthews, un muchacho británico oriundo de Shropshire, que gastó un total de 110 libras (cifra que se traduce en más de 16 mil pesos argentinos) para hacerse un tatuaje enorme en la espalda con el nombre de su novia. Aunque el joven aseguró que no se arrepiente de su decisión, las críticas de personas de todo el mundo llegaron como un aluvión en las redes sociales.

“Estoy muy contento con el tatuaje, pero me llevará un tiempo acostumbrarme”, aseguró en una entrevista con Mirror. “Mi mamá y mi papá tuvieron las reacciones obvias y esperadas. Me dijeron: ‘Sin ofender, pero ¿y si se separaran’”, contó. Pero luego retrucó el comentario de sus padres con un planteo revelador: “Mi papá tiene un tatuaje con el nombre de mi mamá y han estado juntos durante 20 años”.

Con la piel hinchada e irritada por los efectos de la aguja y de la tinta, Key Matthews compartió una foto de su espalda en donde inmortalizó el nombre de su pareja en letras negras mayúsculas: “Elisha”. “Como tengo una espalda bastante grande, lo mejor era un tatuaje grande o quedarme en casa”, argumentó el joven.

Llevan seis meses juntos y se tatuó gigante el nombre de su pareja: “Todos me critican”
Elisha se tatuó el nombre de Key

Pero las burlas de los usuarios no tardaron en llegar. “Oh, se arrepentirá de eso pronto”, “Mala mala suerte, cualquiera con experiencia sabe que no es un buen augurio”, “Esperemos que no se separen, tengamos fe”, fueron algunos de los comentarios.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5