miércoles, 18 mayo 2022
21.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Una mujer se colgó de un bus porque el chofer no le...

Una mujer se colgó de un bus porque el chofer no le abría la puerta

Estuvo varios minutos haciendo equilibrio para evitar que el coche se fuera. Cómo terminó.

Una mujer se colgó del colectivo porque el chofer no la dejó subir

En Morón, zona Oeste del Gran Buenos Aires, ocurrió un episodio tan inusual como sorprendente. Una mujer enojada porque el chofer de un colectivo de la línea 269 no le permitió subirse colgó del pasamanos del vehículo que ya tenía las puertas cerradas e impidió, por unos minutos, que continuara con la marcha.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Crisólogo Larralde y Cabildo, a pocos metros de la concurrida estación Morón del ferrocarril Sarmiento y de la Universidad de Morón.

En ese punto, también, se instala todos los días una importante cantidad de manteros, vendedores ambulantes y comercios de diferentes rubros. De modo que el incidente y los gritos enseguida reunieron a una pequeña multitud. 

Según trascendió, la joven habría intentado subir al interno 236 de una de las líneas más utilizadas en la zona en un sitio en el que no está permitido. Ante esa circunstancia, el conductor se negó a abrirle y se terminó desatando la secuencia que quedó registrada por algunas cámaras de los teléfonos celulares de quienes se encontraban cerca o estaban de paso por allí.

El incidente fue en Crisólogo Larralde y Cabildo, cerca de la Universidad y la estación de trenes de Morón.

¡Abrime! Solamente quiero viajar“, se escucha gritar a la mujer en los videos que comenzaron a circular en las redes sociales. “¡Dale, abrí!”, insiste mientras se sostiene de los pasamanos y le pega un rodillazo a la puerta de acceso.

Todo ante la mirada de los peatones y los pasajeros del colectivo, que incluso se asomaron por las ventanillas para ver qué ocurría, y en medio de bocinazos, gritos generalizados y el desplazamientos de otros vehículos por la izquierda del colectivo.

La versión del chofer

“Fue a una cuadra de mi parada. Me empezó a golpear la puerta, le señalé que no era la parada ahí y empezó con insultos, patadas, piñas a la puerta y todo tipo de barbaridades”, relató el chofer, identificado como Gonzalo, en diálogo con el medio regional Primer Plano.

Según el chofer, la joven se trepó cuando el le negó subir en un lugar donde no hay parada.

En otro de los videos registrados, se observa a la joven discutir con una mujer que, al parecer, le pedía que se soltara de los pasamanos, se bajara del colectivo y le permitiera al chofer (y a los pasajeros que llevaba en su coche) continuar con el recorrido.

“Es el chabón, que no me quiso subir. Yo estaba en la esquina”, le responde la chica.

En cambio, otras personas que se acercaron en los primeros momentos hasta el punto de la discusión se hicieron sentir en medio del nerviosismo, pero condenando la conducta del chofer.

“Escrachen al colectivero, loco. Que la deje subir. Ya está. ¡Tanto quilombo! ¡Dejala subir, flaco! ¡Abrile la puerta, loco!”, gritó una señora en medio del ruido y la tensión.

La llamativa situación ocurrió cuando el semáforo de esa esquina se encontraba con luz roja, pero el nerviosismo creció cuando pasó a verde y el transporte apenas comenzó a moverse.

“Cuando arranqué, ella se colgó para viajar del pasamanos. Obviamente frené para que no se lastime, y bueno. Nos quedamos ahí, en esa situación. Ella no se quería bajar y yo no le iba a abrir la puerta. Hice lo correcto. Tengo muchos testigos de la situación a mi favor”, agregó el conductor.

Y finalmente, concluyó: “Terminó bien, dentro de toda la situación que ella provocó. No le quedó otra que resignarse y bajarse”.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5