- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSUna mujer comparte en TIKTOK las nueve reglas para asistir a su...

Una mujer comparte en TIKTOK las nueve reglas para asistir a su FUNERAL

Con algunas ideas como mascar chicle durante el servicio funerario y llorar por tiempo limitado, es como J Mist ha llamado la atención.

Es verdad que a cierta edad no está de más ser precavidos en temas de salud. Más aún, llega una etapa de la vida donde nos preocupa pensar en qué será de nuestro futuro, e incluso, sí será necesario costear algún tipo de servicio funerario para algún imprevisto.

Pues bien, hay una usuaria de TikTok que llevó esta preocupación a otro nivel. Así fue como una chica llamada J Mist, usuaria de TikTok como @iamjmist en esta red social, expuso algo que dejó a más de uno o una con la boca abierta. Y es que J Mist manifestó las nueve reglas para asistir a su funeral, sí, como lo lees, reglas que deben ser cumplidas para ser partícipes de su servicio funerario.

Piensa en el momento de su muerte

Con algo de surrealismo para esta noticia, es como J Mist ha llamado la atención de los usuarios que le siguen. Fue así como J Mist, @iamjmist en TikTok, se hizo viral por compartir un vídeo en el que deja claro que ya piensa en su funeral, a pesar de su juventud.

Luego de esto, insiste en el tema y reflexiona sobre cómo deben comportarse los asistentes al momento de velar por su sano descanso. Es así como surgen una serie de ideas que pueden pasar de lo común a lo extraño y, en alguno que otro caso, hasta lo descabellado.

Da reglas para su funeral

Sin más preámbulo, estas son las reglas que J Mist identifica necesarias para participar de su funeral.

  1. «Debes mostrar una foto nuestra para poder entrar. Puede ser una foto antigua, una foto reciente, pero no vengas a mi funeral actuando como si me conocieras de verdad».
  2. «Necesito un poco de glamour. Necesito un poco de base, brillo de labios, tal vez un poco de rímel».
  3. «No te apoyes sobre mi ataúd, entiendo que estés dolorido, pero quita tu trasero».
  4. «Trae chicle. Sé que ya no puedo oler, pero ese aliento afligido… Vas a respetarme en la muerte».
  5. «Todos los discursos tendrán de límite cinco minutos. No te subas al micrófono y trata de predicar una ceremonia completa de 30 minutos. Y si llegas allí y mientes y dices que tenemos todos estos recuerdos juntos, tendré a alguien allí para regañarte».
  6. «No se permite vestimenta negra. Esta no es una mazmorra de la muerte del fin del mundo. Alegra el estado de ánimo, usa algo de color».
  7. «Solo se servirá comida para el alma. Nada de bocadillos. Estoy hablando de pollo frito, macarrones con queso, verduras y más. Y sí, necesito un plato para poner en mi ataúd».
  8. «Se requiere una barra de alcohol. Dos tragos mínimo. ¡Suéltate! Si estás buscando menos de dos tragos, es mejor que te vayas a casa».
  9. «Únicamente se permite llorar durante 20 minutos. Luego se te pedirá que salgas y te recuperes. No necesito toda esa tristeza en el ambiente. Sé que me amas, probablemente yo también te amo, pero yo me he ido. Ahora estoy contigo en espíritu».

En definitiva, J Mist ha mostrado que es una mujer dura de conquistar y, sobre todo, de valorar al momento de la pérdida. Con algún tiempo ya de este video, ha alcanzado el millón de likes en TikTok y más de 10 mil comentarios.

La gente ha destacado por dejar algunos comentarios extraños, tanto como lo fue su lista de peticiones de funeral.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp