- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"No me arrepiento, me encanta" neurocientífica se convierte en stripper

«No me arrepiento, me encanta» neurocientífica se convierte en stripper

La joven de 21 años también aprovechó para abrir su página de Only Fans y generar un ingreso extra.

Mercedes Valentine es una modelo y bailarina profesional de pole dance que con 21 años decidió dejar atrás su carrera como neurocientífica para convertirse en stripper e incursionar en Only Fans.

La británica se graduó como primera en su clase de la universidad con un título en Neurociencia, siguiendo los pasos de sus padres médicos, quienes tienen un ingreso aproximado en conjunto de $260 mil dólares por año.

Pero la joven decidió dedicarse de lleno al pole dance, lo cual resultó una sorpresa tanto para su familia como para sus amigos, pues sus padres son médicos, su hermana abogada y ella bailarina profesional.

Pero no todo fue éxito para la joven, cuando tenía 15 años fue diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos, una condición que la llevó a depender de una silla de ruedas y eventualmente, tuvo que aprender a caminar de nuevo.

Con el tiempo y ardua fisioterapia, Valentine logró moverse de nuevo y optó por seguir los pasos de sus padres en la medicina no obstante, se unió al gimnasio de la universidad y tomó clases semanales de pole dance.

Luego de terminar su carrera, mientras se encontraba en una de sus clases de pole dance, un amigo le sugirió desnudarse y desde entonces, supo a dónde quería llevar su talento como bailarina exótica.

“No me arrepiento, me encanta”, dijo entusiasmada Valentine quien comenzó a vivir como stripper desde enero de 2020, pero debido al confinamiento, decidió abrir su cuenta de OnlyFans.

No obstante, la joven no descarta la idea de regresar a la neurociencia si lo necesita, pero por ahora es feliz con lo que hace y cuenta con el apoyo de sus padres, pese al asombro de enterarse sobre su nueva profesión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp