- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"No lo podía dejar": Lleva a su gallo de vacaciones y se...

«No lo podía dejar»: Lleva a su gallo de vacaciones y se vuelve viral en TikTok

El hombre se paseó por las playas con su gallo sin ningún tipo de remordimiento; el ave estaba ataviada con un sombrero, una playera y hasta pantalones.

Un sujeto se volvió viral en TikTok luego de que publicara un alegre video en el que muestra cómo se llevó nada menos que a su gallo de vacaciones a las playas de Mazatlán esta Semana Santa.

En la grabación, se aprecia cómo el hombre, vestido con una colorida camisa, se pasea orgulloso abrazando al gallo, el cual va curiosamente vestido con un pequeño pantalón caqui, una camisa similar a la de su dueño y hasta un pequeño sombrero.

Ante los reclamos de una mujer que se escuchan en el video, el hombre asegura que su mascota se merece «eso y mucho más».

«¿Vergüenza por qué? Él se merece todo. Le dije que le iba a dar esta vida yo. Él se merece una vida llena de viajes, de placeres, todo lo mejor del mundo”, afirma el hombre, quien hasta llega a dar unos pasos de baile con el gallo en brazos.

Le dije que lo iba a traer en Semana Santa y aquí lo traigo. ¡Qué belleza, qué elegancia! Saludos a los galleros de todo el mundo”, finaliza el hombre, quien tuvo que perseguir un poco a su mascota luego de que ésta intentara volar para alejarse de él.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp