- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJennifer Aplicano: “Estoy segura que muy pronto voy a regresar porque Dios...

Jennifer Aplicano: “Estoy segura que muy pronto voy a regresar porque Dios está conmigo”

Jennifer Aplicano ha decidido romper el silencio para tranquilidad de sus seguidores, amigos y sobre todo su familia.

Luego de reaparecer en sus redes sociales para desmentir a páginas falsas que se están lucrando con su nombre, la talentosa y querida presentadora, contó en exclusiva, a su casa HCH Televisión, los acontecimientos a los que se ha enfrentado en los últimos días.

Tal y como lo ha hecho público, la reconocida personalidad de las redes sociales, enfrenta una lucha contra la epilepsia, sin embargo, dicha enfermedad, que afecta el sistema nervioso le ha generado otros padecimientos como la ansiedad y ataques de pánico.

Justamente por esta razón, la querida “Garzona”, decidió hacer una pausa para seguir un estricto tratamiento médico y, con el apoyo de los ejecutivos de HCH Televisión, se retiró temporalmente de su trabajo y de las plataformas digitales.

“Tuve un ataque de ansiedad y pánico”

Su ingreso de emergencia a un centro médico y, sobre todo, las imágenes que, sin su autorización, trascendieron en varios medios digitales, generaron una gran cantidad de noticias erróneas y mal intencionadas sobre su estado de salud, entre ellos perfiles falsos bajo su nombre.

Mientras sigue un proceso de recuperación, Jennifer decidió contar su verdad para ponerle un alto a las especulaciones.

“Mi lucha no solo es contra la epilepsia, he desarrollado ansiedad, pánico, movimientos involuntarios y otros padecimientos que estoy tratando de normalizar. Justo el pasado martes sufrí un ataque de pánico y ansiedad, mi llanto era incontrolable, tomé mi medicamento, pero lo vomité, luego volví a tomar las pastillas y eso me afectó tanto al grado que fui ingresada a una clínica médica por sobredosis de medicamento”, relató Jennifer a HCH Televisión.

“Yo me encontraba con mi amiga Cesia Mejía, ella inmediatamente llamó a mi hermano y mi mamá y ellos me llevaron a la clínica, Cesia estuvo en todo momento conmigo y por ello se difundió la información y fotografías que no tengo idea como llegaron a los medios de comunicación”, agregó.

Luego de ser estabilizada, Jennifer regresó a su casa junto a su familia, donde continúa su recuperación y decidió compartir el siguiente video:

“Sigo luchando y conquistando mi amistad con la Jennifer de antes y estoy segura que muy pronto voy a regresar, porque Dios está conmigo, tengo el apoyo de mi familia, mis amigos y de mi empresa HCH, sigo en mi lucha y agradezco por tanto cariño hacia mi persona», expresó Jennifer.

Al mismo tiempo, la bella presentadora, exige respeto a las páginas y perfiles falsos que han estado publicando información falsa, usando su nombre e incluso el de su madre para obtener algún tipo de lucro, por lo que pide apoyo de sus seguidores para reportar este tipo de contenidos, los cuales desmiente rotundamente.

Jennifer Aplicano ha dejado claro que toda información sobre su proceso de recuperación se dará a conocer a través de HCH Televisión y sus diferentes plataformas digitales.

Estas son las páginas y perfiles falsos que usurpan el nombre de Jennifer Aplicano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp