martes, 24 mayo 2022
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS : Un hombre se disfrazó de dinosaurio para presenciar la Semana Santa

[VIDEO]: Un hombre se disfrazó de dinosaurio para presenciar la Semana Santa

España.- La Semana Santa ya acabó y los feligreses disfrutaron de las procesiones que se hicieron esperar desde hace dos años. La pandemia provocó que este abril sea uno de los meses más esperados por todos los cristianos en el mundo y sobre todo en España.

Algunos acudieron a la celebración con sus mejores galas, pero a otros no les importó su aspecto al momento de celebrar su fe durante la Semana Santa. Ese fue el caso de un hombre durante la procesión en Valladolid, que decidió acudir disfrazado de dinosaurio.

El joven acudió a la procesión vestido de Tyrannosaurus rex, lo que provocó distintas reacciones entre los demás asistentes. La tuitera Elliis Not On Fire, registró el momento sin conocer la verdadera identidad del hombre. Sus publicaciones han causado distintas reacciones.

“No todo fueron risas y devoción para el pobre Cristianosaurio Rex, también tuvo que saber afrontar algún conflicto desagradable”, contó la tuitera en un video en el que un espectador de la Semana Santa increpaba a la persona que estaba con el disfraz.

“He estado trabajando de acomodadora en la procesión general y he visto cientos de faltas de respeto bastante más graves, entre ellas pasar corriendo por delante de los pasos y cofrades y hablar a gritos”, añadió la joven, pues para ella no implica una falta tener a una persona disfrazada de dinosaurio durante la procesión.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5