- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSTrabajadora de Little Caesars impacta en redes por su belleza y sensual...

Trabajadora de Little Caesars impacta en redes por su belleza y sensual baile | VIDEO

La chica identificada como Estefany Sanz en TikTok se volvió viral por su apariencia física y habilidades al bailar.

En redes sociales, una joven causó sensación debido a su apariencia física, pues en un video que publicó en la plataforma de TikTok demostró sus cualidades físicas y se volvió viral.

 La joven identificada como Estefany Sanz ha compartido solamente 8 videoclips en su cuenta de TikTok y ya es todo un fenómeno en internet gracias a su indiscutible belleza.

¿Cómo se viralizó en TikTok la chica «Little Caesars»?

Todo comenzó gracias una transición que subió a su cuenta @estefanygu3z, pues en el video se aprecia el cambio entre el uniforme de trabajo y ropa deportiva.

Aunque los internautas señalan que luce increíble con ambos atuendos, la joven enloqueció la red con su vestuario deportivo, el cual consta de un short tipo leggins y un top.

Sin embargo, su uniforme tampoco pasó desapercibido, pues al parecer es un traje que utilizan los empleados de la cadena de pizzas Little Caesars.

“¿En qué sucursal atiende?”, “Creo que iré por una pizza”, “Así sí dan ganas de comprar” y “Por eso llegan tarde mis pizzas”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Por otro lado, algunos usuarios se mostraron preocupados por su video, pues aseguran que podrían correrla por subir este tipo de contenido.

A pesar de esto, la joven señaló que esto no le preocupaba, pues aseguró que sí la corrían, ella ya tenía planes de buscar trabajo en otra cadena de pizzas.La chica presumió su belleza en un TikTok.

Trabajadora de Little Caesars baila atrevidamente “Papi chulo”

En otro de sus TikTok, la joven encendió las redes con un video donde aparece bailando “Papi chulo” de la Factoria con ropa más descubierta.

En dichas imágenes, la chica sale cantando y bailando con un pequeño short negro, lentes y una blusa de color blanco que deja ver un poco de su piel.

Ante esto, internautas menciona que quedaron “enamorados” e hicieron comentarios como “Yo solo vine a ver TikTok y terminé enamorado”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp