- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESConoce el caso de la mujer que vende nombres para bebés hasta...

Conoce el caso de la mujer que vende nombres para bebés hasta por 10 mil dólares

La mujer asegura que ha logrado convertir su pasión en su principal fuente de ingresos con la que ha ayudado a nombrar a más de 100 bebés.

En redes sociales, una usuaria de la plataforma de Tik Tok se ha vuelto viral, luego de que compartiera que se aprovecha de la indecisión de los padres que se encuentran en espera de un nuevo integrante en la familia.

La mujer ha revolucionado el mercado, ya que se ha dedicado a vender ideas para nombrar a sus hijos, lo que ha convertido en uno de los empleos mejor pagados y sobre todo sin competencias. 

Mujer vende nombres para bebés en miles de dólares

Mujer vende nombres para bebes hasta por 200 mil pesos y se hace viral
Desde muy pequeña desarrolló gusto por idear nombres para bebés

Este es el caso de Taylor A. Humphrey de 33 años, quien ha sido catalogada en redes como la maestra en la elección de los nombres de los bebés. 

De acuerdo a la usuaria, esta pasión surge desde que era muy pequeña, cuando su mamá le regalaba libros de nombres para bebés. 

Además, Taylor ha compartido que desde la universidad desarrolló un gusto por la escritura, por lo que probó con un par de carreras universitarias con las que pudiera explotar su talento como escritura de guiones y marketing digital. 

“La parte más emocionante siempre fue elegir nombres”, compartió la usuaria

Con el éxito que logro alcanzar, la creadora de nombres para bebés, decidió abrir una cuenta de instagram en donde comparte ideas para elegir un nombre para el bebé.

Convierte su pasión en su principal fuente de ingresos 

Mujer vende nombres para bebes hasta por 200 mil pesos y se hace viral
Logró convertir su talento en la mayor fuente de ingresos

Con el descubrimiento del talento nato que ha desarrollado con el paso del tiempo, Taylor asegura que cobra miles de pesos por buscar el nombre perfecto para cada bebé.

Hasta el momento, ha compartido que ha logrado ayudar a más de 100 bebés en lo que va del último año para que sean nombrados y con lo que asegura la demanda de su talento está en aumento. 

En los videos que comparte desde su cuenta de Tik Tok, explica que ha llegado a cobrar entre 1500 y 10 mil dólares por escribir una lista de nombres perfectos para los bebés de sus clientes, esto depende del nivel de investigación necesario para los nombres. 

“Puedo revisar el árbol genealógico, películas o lugares favoritos, letreros de calles y estudiar tendencias hasta encontrar el mejor nombre.”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp