- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS: Denunció a su mejor amiga por intentar venderla como esclava sexual

[VIDEO]: Denunció a su mejor amiga por intentar venderla como esclava sexual

La red social TikTok se ha convertido en la plataforma perfecta para realizar denuncias públicas, siendo en esta ocasión la joven mexicana identificada como Ana Vianey Martínez, de 21 años de edad.

Ella contó cómo la que consideraba su mejor amiga, intentó venderla como esclava sexual.

La joven compartió en el video, que su mejor amiga, de quién omitió la identidad, la invitó a que fuera su acompañante a un intercambio que había ganado para irse a España, pero que en realidad, era una trampa con la intención de entregarla a traficantes de personas en la nación europea, quienes la someterían como esclava sexual.

La joven mujer relató, en varios videos, que obtuvo la autorización de sus padres, pero al comenzar a llenar el formulario de inscripción enviado por su amiga, una pregunta le generó desconfianza, pese a su emoción por irse a España y era «¿Eres virgen?» lo cual la alertó.

Al enterarse su madre, esta fue a la escuela de la amiga de Ana y ahí fue cuando descubrió que el intercambio estudiantil no existía y que todo se trataba de una trampa.

La madre de Ana se dirigió a la casa de la mejor amiga de su hija y al hablar con la familia, le aseguraron que desconocían la situación, por lo que decidieron revisar la computadora de la joven y ahí descubrieron sus conversaciones con un hombre mayor que ella. Además, pudieron notar que al parecer esta persona tenía una relación sentimental con la menor.

Pero en realidad, la mejor amiga de Ana actuó bajo amenaza. Este hombre le decía que atentaría contra su familia, si no accedía a reclutar jóvenes para traficarlas como esclava sexual.

«El hombre, la estaba obligando a hacer cosas que mi amiga no quería y entre esas cosas era que ella se entregara o entregara a alguien más. Entonces nos iba a entregar a mí y a otro chico, su mejor amigo, por salvar su vida«, aseguró Ana en  TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp